Por todo lo alto

Brígida Gallego

Diorskin Nude Tan. Bronceado natural. ¡Piel besada por el sol!

Diorskin Nude Tan visual

Efecto buena cara al instante de la mano de Diorskin Nude Tan Matte, nuevo polvo ultra mate enriquecido con pigmentos minerales, reflejo de una piel radiante.

El mejor maquillaje es el más natural, el que no se nota. Para las que quieren el bronceado natural, sin artificios. Piel bronceada al instante, brillos matificados.

Diorskin Nude Tan

La gama Diorskin Nude Tan se declinan en dos tonalidades, para pieles rosadas o doradas, y permite combinar tres acabados diferentes para poder tener un color dorado y bronceado todo el año: irisado con Diorskin Nude Tan Light, natural con Diorskin Nude Tan o mate para eliminar esos brillos de más con Diorskin Nude Tan Matte. Desde los primeros rayos de sol, solos o combinados, con Diorskin Nude Tan la piel se llena de vitalidad y color.

Un Diorskin Nude Tan para todas las enamoradas del sol y para todos los tipos de piel

Diorskin Nude Tan en 3 av¡cabados diferentes

Gracias a los pigmentos minerales traslúcidos de la fórmula, la carnación natural de la piel no se enmascara, se ajustan a la luz ambiente asegurando un bronceado radiante. Tacto aterciopelado para la epidermis sin ‘efecto máscara’. Enriquecidos con extracto de naranja dulce, los pigmentos minerales de Nude Tan favorecen la microcirculación para una piel más bella día tras día.

El mejor aliado para estos polvos lo encontramos en una BB cream: Diorskin Nude Tan BB Cream, hidrata, alisa y protege al mismo tiempo que unifica y disimula imperfecciones. Además está enriquecida con el complejo ‘Tan Beautifier’ que prepara, embellece y prolonga el bronceado de la piel.

PVP: 46,50€
https://www.youtube.com/watch?v=JDRuP2XNBQ8

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído