Por todo lo alto

Brígida Gallego

Hydralife Close-Up de Dior. Cuidado ‘reductor de poros’

Hydralife Close-Up visual

Todas las mujeres deseamos una piel radiante, matizada y sin poros visibles. Los poros tienden a abrirse porque se llenan de impurezas y con el paso de los años por la pérdida de elasticidad de la piel. Una vez que se han abierto es muy difícil que vuelvan a cerrarse por completo.

Tenemos que intentar evitarlo, para ello, es ‘fundamental’ la limpieza diaria de la piel. También es importante exfoliarnos la piel una vez por semana para ir eliminando las células muertas. Y, una vez al mes, dedicarnos un ratito para aplicarnos una mascarilla que nos ayudará a eliminar las impurezas que se han ido acumulando en las capas más profundas de la piel.

Hydralife Close-Up

 

Para combatirlos, Dior presenta el nuevo Hydralife Close-Up, un tratamiento hidratante híbrido que concilia cuidado y belleza y que reduce la apariencia de todos los tipos de poros de manera inmediata, profunda y duradera.

Hereda toda la tecnología hidratante de la gama Hydralife contribuyendo a estimular la red de Acuaporinas, los canales de hidratación de la piel, que facilitan la difusión de millones de moléculas de agua en segundos.

Close-Up restablece el equilibrio hídrico de la piel manteniendo la piel hidratada, luminosa y fresca al mismo tiempo que actúa frente a los tres tipos de poros (obstruidos, grasos y dilatados) Además, gracias a la acción de unos polvos innovadores, Close-Up aporta luz a las zonas de sombras creadas por las irregularidades.

Hydralife Close-Up Ramillete

En cuatro semanas los poros son menos visibles para un 85% de las mujeres, para el 94% la piel tiene un aspecto más liso. Efectividad resultado de más de 10 años de investigaciones sobre las Acuaporinas y activos florales provenientes de las flores Jisten, Malva y Centella de los Jardines Dior de Uzbequistán, Anjou y Madagascar respectivamente.

La sensorialidad de Close-Up garantiza, además, un acabado mate y liso en superficie.

 

De textura acuosa y confortable, con un suave color rosa, Close-Up se aplica en lugar del cuidado habitual y mejora la adherencia del maquillaje a lo largo del día.

Hidratación profunda, menos poros visibles, piel más lisa y uniforme. Close-Up, el cuidado todo en uno capaz de cumplir el ideal de piel de las mujeres.

PVP: 73€ – 50 ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído