Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘El poder de la enzimas’. Tratamiento corporal PBSerum

PBSerum visualPBSerum es una línea de cosmecéuticos que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto estimulador de activos, se aproximan a la categoría de fármacos.

Se clasifican dentro de este grupo porque contienen activos mucho más potentes que los productos convencionales. La línea corporal es un revolucionario tratamiento reductor, anticelulítico y reafirmante basado en el poder de diferentes enzimas, entre las que destaca La lipasa PB500, su ingrediente estrella, formulada en una base de ácido hialurónico, con un potente efecto lipolítico, por lo que  moviliza la grasa localizada en poco tiempo. También trata la celulitis y reafirma la piel de forma muy eficaz.

El protocolo se realiza con tres productos que actúan en sinergia para eliminar grasa, drenar y combatir la celulitis de forma muy eficaz.

Beneficios

PBSerum Slim: Una formulación basada en Lipasa (PB500), un principio activo eficaz en una base de Ácido Hialurónico. Disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada.
PBSerum Slim

PBSerum Drain: Una exclusiva formulación microemulsionada, basada en una eficaz hialuronidasa (HYAL PB3000), con alta capacidad drenante y de reducción de la grasa. PBSerum Drain actúa eliminando la excesiva acumulación de polisacáridos responsables de la retención de líquidos.

PBSerum Drain

PBSerum Smooth: Formulación de Colagenasas (COlGH PB220), con una alta capacidad fibrinolítica y de reducción de la piel de naranja. PBSerum Smooth actúa selectivamente sobre las acumulaciones de colágeno endurecidas de los nódulos celulíticos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa y la piel de naranja.

PBSerum Smooth

Protocolo en la Clínica Francesa Dray

Paso 1. Primero se exfolia toda la zona a tratar. El objetivo es que se quede limpia de impurezas y células muertas para que los activos del producto penetren mejor.

Paso 2. Se aplica PBSerum Slim y para potenciar su efecto, la esteticista utilizará el equipo Wella que aúna tres tecnologías: Vacumterapia (moviliza y disuelve la grasa), Radiofrecuencia (con el programa anticelulítico y reafirmante) e Infrarrojos (calienta la zona para facilitar la penetración).

Paso 3. Aplicación de PBSerum Smooth , con maniobras de masajeintenso hasta su completa absorción.

Paso 4. Para finalizar y con el objetivo de que el cuerpo licue la grasa desecha en las fases anteriores y se potencie su eliminación, se realiza un masaje drenante con PBSerum Drain.

Se recomienda un total de 10 sesiones, con una frecuencia de 2 a 3 semanales, en días alternos.

Precio por sesión: 120 euros
Bono 10 sesiones: 1000 euros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído