Por todo lo alto

Brígida Gallego

No esperes al verano, empieza a cuidarte

 Crema en Gel Anticelulítica Smooth-ActionTM TimeWise BodyTM de Mary Kay®!, visual

¡Empieza ya a cuidarte y mimarte con la nueva Crema en Gel Anticelulítica Smooth-ActionTM TimeWise BodyTM de Mary Kay®!

Todas queremos minimizar la apariencia de la celulitis en los muslos, glúteos y caderas. Mary Kay nos presenta la nueva Crema en Gel Anticelulítica Smooth-ActionTM TimeWise BodyTM para que podamos disminuir la apariencia de la celulitis y conseguir una piel suave, tersa y firme. Aplicando el producto dos veces al día…¡los resultados son visibles en sólo tres semanas!.

 

La Crema en Gel Anticelulítica Smooth-ActionTM TimeWise BodyTM está formulada específicamente con ingredientes altamente efectivos que luchan contra la celulitis: el ácido glicólico, que mejora el aspecto de la piel de naranja; el aceite de argán, con grandes cantidades de vitamina E y antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro y reconstruye la piel; extracto de raíz de coleus barbatus, que reduce progresivamente la apariencia de la celulitis y los volúmenes antiestéticos; y cafeína, que ayuda a impulsar los niveles de energía de las células. Su textura en gel proporciona una absorción muy rápida que no deja sensación pegajosa alguna.

Crema en Gel Anticelulítica Smooth-ActionTM TimeWise BodyTM de Mary Kay®!Con el Masajeador, potenciarás los efectos de la crema, mejorando la circulación y ayudando a que tu piel tenga más energía.

¿Cómo?

Extiende una fina capa en las áreas más propensas a la aparición de celulitis y realiza movimientos circulares con el Masajeador de Cuerpo Smooth-ActionTM. Empieza de forma suave y aumenta la presión a una intensidad media hasta que el producto se haya absorbido por completo. Aplícalo dos veces al día y ¡pronto verás los fantásticos resultados! ¡Resultados visibles en tres semanas!

Pero… ¡No lo olvides! La receta perfecta para un cuidado completo del cuerpo y ¡decir adiós a la celulitis! se compone de 3 pilares fundamentales…

1. Sigue una alimentación sana y equilibrada

2. Practica ejercicio moderado. ¡Crea una rutina!

3. Hazte con un producto eficaz, como la Crema en Gel Anticelulítica Smooth-
ActionTMTimeWise BodyTM de Mary Kay®

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído