Por todo lo alto

Brígida Gallego

Nails & Lashes abre sus puertas en Madrid

Nail&lashes visual

La empresa matriz nació hace siete años especializándose en tratamientos de belleza integral (pies, manos, faciales, corporales…), ahora abre un nuevo local en exclusiva al cuidado de uñas y pestañas, aunque incluyen también depilación con hilo y cuidado y diseño de cejas, siempre con productos de última generación y la mejor calidad, con  marcas que representan o distribuyen ellos mismos.

Uñas

Todos los productos utilizados en sus tratamientos pertenecen a primeras marcas, testados por la empresa y avalados por sus clientes. Homologados y libres de parabenos, ftalatos o perfumes en muchos casos, disponen de sus respectivos certificados sanitarios y han pasado todos los controles de calidad y seguridad. Sus esmaltes y geles de Bio Sculpture son un ejemplo, productos únicos para el cuidado de uñas y reconocidos en todo el mundo con una calificación “Cinco Estrellas”. Los utensilios de trabajo para el tratamiento de uñas y cutículas, son de la marca Mundial, que cuenta con el corta-cutículas mas vendido a nivel internacional. Otras firmas de renombre con las que cuentan, son las norteamericanas BCL (para manipedis con envoltura, por ejemplo) y totalmente orgánica, o las increíbles lacas de Morgan Taylor, con múltiples colores para elegir.

Esmalte Morgan Taylor

Pestañas

Respecto a las pestañas, cuentan con una de las firmas más prestigiosas, la británica Nouveau Lashes, creando pautas de formación en extensiones desde el año 2005, innovando constantemente y siempre atentos al desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación. Suaves y curvas, tienen una base plana y una punta pulida fina, al igual que las pestañas naturales, que se aplican de forma individual para un resultado sorprendente y definido. Además, podrás ducharte con ellas, hacer ejercicio, natación, etc… sin la preocupación de que se caigan.

Nails & Lashes Alcobendas
Calle Marques de Valdavia, 101  local 3
28100 – Alcobendas
Tel. 91 172 54
www.nailsandlashes.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído