Por todo lo alto

Brígida Gallego

Crazy for Color, la nueva Lip Palette de Bobbi Brown


Crazy for Color, la nueva Lip Palette de Bobbi Brown

‘Una moderna combinación de tonos nude y llamativos para cualquier look, estado de ánimo u ocasión’. Bobbi Brown

Bobbi presenta Crazy For Color, una paleta de labios de edición limitada que contiene seis tonos atemporales: nudes, llamativos e intensos. Desde suaves melocotón y rosa, hasta toques de rojo y coral, colores que realzan tu aspecto al instante. Puedes llevarlos por separado, o aplicar uno encima de otro para crear tonos únicos y personalizados que favorezcan a todo tipo de pieles. Y con un tamaño perfecto para llevar siempre encima.

Con la misma fórmula única que hizo de la Lip Color un best-seller instantáneo cuando se lanzó en 1991, estos tonos de labios aportan alta cobertura de larga duración, cremosa y que no reseca. También hidrata y reconforta los labios con Vitaminas E y C y cera de abeja.

Cómo Aplicar: Esta fórmula versátil ofrece una cobertura a medida. Puedes conseguir desde el clásico look de cobertura total, hasta el sutil labio manchado. Utiliza la Lip Brush para una aplicación más precisa del color.

Tonos: Salmon, Mango, Neon Pink, Candied Red, Hot Tutu, Sandwash

Pink Makeup Lessons: Bobbi cree que cada mujer puede ser su propia maquilladora profesional con el conocimiento y las herramientas adecuadas. Junto con el lanzamiento de Crazy for Color Lip Palette, Bobbi Brown Cosmetics ofrece gratuitamente una de las dos Makeup Lessons, “Labios y Mejillas” o “Instant Pretty”, con un maquillador entrenado por Bobbi para refrescar al instante cualquier look.

PVR: 47€
Disponibilidad: Julio

Visita www.bobbibrown.es para encontrar tu tienda más cercana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído