Por todo lo alto

Brígida Gallego

Missoni abre sus puertas en Las Rozas Village

Missoni en Las Rozas Village

Missoni desembarca en las Rozas Village con un espacio único donde encontrar sus características prendas de punto y estampados coloridos

Imprescindibles en los armarios de fashionistas como Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio, Missoni abre sus puertas en Las Rozas Village. Presente también en La Roca Village, con un espacio que sigue la línea colorista y sencilla de la marca.

Con esta nueva apertura se sigue reforzando la oferta de marcas de moda y lujo que proporciona el Village a sus visitantes.

En la boutique Missoni los amantes del punto con el estampado característico de la firma, podrán encontrar una amplia selección de moda y accesorios que incluye vestidos y bolsos además de propuestas para el hogar como toallas y cojines.

Sobre Missoni.– La firma es uno de los ejemplos más sólidos y exitosos de empresa familiar.

Fundada por Ottavio Missoni y su esposa Rosita en 1953 en Lombardía (Italia), la compañía ha pasado de padres a hijos y nietos. Denominada como una de las mejores empresas de punto del mundo  desde sus inicios  sus diseños han rebosado color y sus estampados siguen en plena tendencia. Actualmente Margherita Missoni es la encargada y la imagen de la marca, una de las it girls que mejor personifican ese estilo boho chic.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído