Por todo lo alto

Brígida Gallego

El nuevo Aceite Solar de Juventud de Institut Esthederm

Aceite Solar de Juventud de Institut Esthederm

El nuevo tratamiento solar de Institut Esthederm en textura aceite seco para cuerpo y cabello que optimiza el bronceado, ofrece una protección celular y aporta una piel sublime

Pensada para pieles normales, tolerantes al sol, amantes de la textura en aceite que quieren broncearse y disfrutar de los beneficios del sol sin sufrir los daños. Su fórmula incluye una galénica activa que optimiza la protección celular y que compensa los efectos de deshidratación de los UV.
¡Formulado sin siliconas ni alcohol!

Combina la protección celular activa de Institut Esthederm con la nueva patente Adaptasun, una combinación de moléculas de poderosas propiedades que estimulan el bronceado y de aceites de acabado sedoso, concentrados en ácidos grasos esenciales, nutren e hidratan idealmente el cuerpo y el pelo.

1. La Protección. Reforzar el bronceado natural.
Un tratamiento bronceador que potencia y estimula el bronceado para proteger y adaptar cada tipo de piel al sol activando el mejor de los mecanismos biológicos de autodefensa.
– Nueva patente Adaptasun, sinergia patentada de tirosina y cromona que estimula la melanogénesis; eficaz incluso con poca radiación ultravioleta.
– Filtración de los UVA y UVB disponible en dos intensidades ** y ***.

2. La Juventud. Estimular las Defensas Celulares
Tratamiento de preservación activa de la juventud que previene continuamente de los daños ultravioletas y refuerza los sistemas de protección celular:
– UV inCellium, tecnología solar Esthederm sin filtro ni pantalla, que previene del fotoenvejecimiento y de los daños celulares: antirradicales libres, antinflamatoria y protectora del ADN.

3. Una Pile Sublime. Proteger, Nutrir, Hidratar, Sublimar
Una galénica ‘aceite UV activo’ altamente nutritiva, de tacto seco:
– Oryza sativa (aceite de salvado de arroz): antiultravioletas, antioxidante y protector del ADN.
– Aceites nobles de Limnanthes alba y semillas de Luffa cylindrica, ricos en omega 6 y 9

Modo de Empleo: Vaporizar de manera uniforme y generosa por el cuerpo y/o el pelo 20 min. antes de la exposición y renovar la aplicación cada 2 horas o tras el baño.

Perfume: Bergamota, limón, rosa, ylang, azahar, vainilla, benjuí, almizcle blanco

PVP: 49 / 150ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído