Por todo lo alto

Brígida Gallego

Escápate a Italia con la nueva colección Venice de OPI FW 15/16

OPI, colección O/I 15/16

Quince nuevas lacas de colores inspiradas en la tendencia romántica y barroca que capturan la esencia de una de las capitales más antiguas y románticas de toda Europa, Venecia. Una ciudad de placeres de lujo, soberbias obras de arte y una arquitectura barroca imponente, ha sido durante siglos la inspiración de muchos artistas y compositores para crear obras de incalculable belleza.

OPI ha rendido su propio homenaje a la famosa «Reina del Adriático» con su nueva colección Venice. Presenta 15 nuevas lacas con su correspondiente GelColor para evocar la suntuosa elegancia y esplendor de la ciudad flotante. La colección Venice revive el atractivo espíritu de Venecia allá donde va.

Suzi Weiss-Fischmann, la co-fundadora de OPI e imagen de la marca, nos explica: «Venecia nos recuerda a pasear por la plaza, beber champán en góndola o saborear un helado en una terraza de esta extraordinaria ciudad. Por eso hemos creado una colección de diferentes tonos, como los rojos románticos, los azules decadentes, los corales llamativos, los pasteles de ensueño, los elegantes tonos nude, los dramáticos tonos oscuros y los tonos metálicos de lujo que conmemoran esta visión de máxima satisfacción.» Esta atrevida y elegante colección añadirá 12 nuevos tonos a la familia de colores de OPI, así como tres ofertas de edición limitada para encender y renovar tu pasión por los colores con un toque de seducción italiana.

– A Great Opera-tunity – Melón exuberante

– It’s a Piazza Cake – Crema de caqui

– Worth a Pretty Penne – Cobre reluciente

– Tiramisu for Two – Nata para café

– Amore at the Grand Canal – Rojo deslumbrante

– Gimme a Lido Kiss – Brillo rojizo

– Be There in a Prosecco – Crema opaca

– I Cannoli Wear OPI – Gris claro

– Gelato on my Mind – Dulce helado

– Purple Palazzo Pants – Lila pastel

– O Suzi Mio – Berenjena intensa

– My Gondola or Yours? – Negro seductor

Y tres tonos de edición limitada en color intenso:

– Venice the Party? – Aguamarina

– Baroque…But Still Shopping – Oro brillante

– St. Mark’s the Spot – Azul marino profundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído