Por todo lo alto

Brígida Gallego

Katy Perry será la imagen de la campaña de Navidad 2015 de H&M

Katy Perry, imagen de H&MFiel al estilo H&M, icono del pop internacional, Katy Perry combinará la alegría y el sentimiento de unidad que se quieren transmitir para la época navideña. El debut será en noviembre de 2015.

‘H&M fue uno de los sitios donde empecé a cultivar mi propio estilo. Me gusta continuar integrando prendas de la marca en mi armario a lo largo de los años. Una de las cosas que me encanta de la época navideña es que te permite vestir de manera entrañable. H&M consigue esto para todos los bolsillos. No puedo esperar a que veáis el mundo que hemos creado junto a Jonas Åkerlund y Dan Jackson’, comenta Katy Perry.

Katy Perry fue la primera estrella global en sobrepasar 75 millones de descargas digitales y además es la celebridad con más followers en Twitter. Es la única cantante femenina con cinco Números 1 Billbord por el mismo álbum (“California girls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T.” y “Last Friday Night”), y la única artista de la historia que ha conseguido tener más de 1 billón de reproducciones en dos vídeos en Vevo (“Roar” y “Dark House”). Actualmente está de gira con “Prismatic World Tour” por Europa, Asia y Sud América.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído