Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘La manicura infantil para las princesas de la casa’, en Siberia

Siberia, manicura para niñas

¿Qué niña no hace o imita a su madre?: Mismo perfume, barra de labios, tacones… ¡pues bien!

Siberia presenta la manicura infantil para las princesas de la casa. Ahora las mamás podrán llevarse a sus hijas al salón de manicura, y hacerse el mismo tratamiento madres e hijas.

¡El objetivo: convertir a las niñas en princesas por un día!

Siberia incluye un tratamiento spa para que uñas y manos se vean sanas, bonitas y atractivas. Otra de las razones por las que el centro se planteó incluir este tratamiento, es para que las niñas no se muerdan las uñas.

Sofía, directora del salón, nos aclara: ‘Este problema lo encontramos muy a menudo, los niños pueden dejar de morderse las uñas antes de los 10 años y queda demostrado que en un 90 % de los casos el mejor instrumento para combatirlo es la manicura infantil’.

El ritual que Siberia lleva a cabo se realiza con esmaltes especiales hechos a base de agua, fáciles de retirar, seguros y que no dañan la uña.

‘Un momento de relax y fantasía que podrán compartir madres e hijas’.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído