Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘La manicura infantil para las princesas de la casa’, en Siberia

Siberia, manicura para niñas

¿Qué niña no hace o imita a su madre?: Mismo perfume, barra de labios, tacones… ¡pues bien!

Siberia presenta la manicura infantil para las princesas de la casa. Ahora las mamás podrán llevarse a sus hijas al salón de manicura, y hacerse el mismo tratamiento madres e hijas.

¡El objetivo: convertir a las niñas en princesas por un día!

Siberia incluye un tratamiento spa para que uñas y manos se vean sanas, bonitas y atractivas. Otra de las razones por las que el centro se planteó incluir este tratamiento, es para que las niñas no se muerdan las uñas.

Sofía, directora del salón, nos aclara: ‘Este problema lo encontramos muy a menudo, los niños pueden dejar de morderse las uñas antes de los 10 años y queda demostrado que en un 90 % de los casos el mejor instrumento para combatirlo es la manicura infantil’.

El ritual que Siberia lleva a cabo se realiza con esmaltes especiales hechos a base de agua, fáciles de retirar, seguros y que no dañan la uña.

‘Un momento de relax y fantasía que podrán compartir madres e hijas’.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído