Para el Día del Padre: Dior Homme Intense

Dior Homme Intense, Robert Pattinson

‘Dior Homme Intense es un persistente Oriental. Sus notas redondas son envueltas en madera para dar a la composición un carácter más seco. Tiene una clara y desenfrenada masculinidad’. François Demachy, perfumista-creador de Dior.

Filmado por Peter Lindbergh, maestro de la fotografía en blanco y negro, Robert Pattinson recorre las calles legendarias de la ciudad de Nueva York.

Un vídeo con un despliegue de imágenes de un príncipe callejero con mirada encantadora. Su llok urbano es irresistible y revive el aura de un rebelde moderno.

‘All I need’, el rap de L’orange&Jeremiah Jae, acompaña sus pasos. Los mensajes clave surgen de los muros de la ciudad.

¡Dream as if you live forever, live as if you die today!

https://www.youtube.com/watch?v=losnegQAbLM&feature=youtu.be

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ana Rojo

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído