Por todo lo alto

Brígida Gallego

La nueva línea de baño Sauvage de Dior

La nueva línea de baño de Sauvage de Dior

Un nuevo ritual de baño creado por François Demachy que incluye bálsamo y loción para después del afeitado, gel de ducha y desodorante en barra o spray se convierte en el complemento del universo olfativo de Sauvage para prolongar su estela.

François Demachy se ha esforzado en mantener intacto el jugoso frescor cítrico de Sauvage, y lo ha conseguido con una línea de baño altamente sensorial. ¡Una sensación inmediata de limpieza masculina y franca!.

Las notas vivas y jugosas destacan con claridad, al igual que una vibración de especias que se completa con acentos amaderados, nobles y profundos. La fuerza de Sauvage se expresa en cada gesto del ritual del baño.

En un elegante frasco de transparencia azulada, el gel de ducha Sauvage despliega su efecto vivificante y su frescor cítrico con una nota de bergamota.

Vestido de laca azul tinta, el desodorante Sauvage (en barra o en spray) conjuga la eficacia y el frescor.

Sofisticados en sus frascos de cristal, el bálsamo de textura envolvente y la loción para después del afeitado invitan a aplicarlos con generosidad, calman el ardor del afeitado y refuerzan la identidad olfativa de Sauvage.

Una línea de baño completa que restituye el relieve olfativo único de un perfume temperamental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído