Por todo lo alto

Brígida Gallego

Leo Rico nueva imagen de IMILOA

Leo Rico nueva imagen de IMILOA

IMILOA,  firma Made in Spain, lanza su segunda campaña masculina protagonizada por Leo Rico

Ruben Fernández, director creativo y fotógrafo, acompañado de la estilista Ana Antic, Érika Ánes en producción y la maquilladora Aida Carballo son los autores.

Una colección, como ya es habitual, pequeña y cuidada que refleja el mimo de cada una de las fases de producción realizadas en un taller de Gijón. Camisas de tejidos rugosos y con textura, tartán, mucho diseño y fornituras, coderas, cuellos, puños y botones personalizados.

Detalles que dan vida a looks que visten al dandy urbano por excelencia, donde el estilo masculino y elegante es fiel reflejo de la personalidad de quien lo lleva. Prendas que van desde las camisas más sport y contemporáneas hasta las más clásicas y atemporales.

El Slogan Don’t Forget The Origins:  Una relación, un proyecto, una experiencia… cualquier cosa que nos sucede ha tenido un origen, provocado o no, que con una sucesión de acciones, de momentos… desemboca en cada instante que sucede en nuestras vidas.

No debemos anclarnos en ellos, ya que sino no avanzaríamos. Pero debemos recordarlos, revivirlos y mantenerlos vivos.

Los comienzos son apasionantes, y esa pasión debe mantenerse a lo largo del camino… ya que sin ella, nada tiene sentido. Si recuerdas el origen, la llama seguirá viva y hará que se vayan desencadenando uno tras otro momentos, experiencias, proyectos… que merezcan la pena recordar.

La vida es simple. Vive tu sueño y comparte tu pasión.

Leo Rico. Se define como motivado extremo. Dice que si no hay riesgo no hay aventura y que la aventura es una gran parte de la vida. Su filosofía de vida encaja perfectamente con los valores de IMILOA (creativo, auténtico, apasionado, independiente, emprendedor). Viajero incansable, deportista y trabaja con pasión en diferentes disciplinas. Disfruta de la vida, explora, experimenta y no se conforma con lo que le llega.

www.imiloa.es

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído