Por todo lo alto

Brígida Gallego

Eucerin® lanza su nuevo Eucerin® pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

Eucerin® pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

Un Bálsamo Nutritivo que hidrata intensamente y devuelve la elasticidad natural a la piel. Con un formato cómodo y práctico para toda la familia, con una textura no grasa, fácil de extender y de rápida absorción que ofrece una hidratación más profunda que las lociones tradicionales.

El nuevo Eucerin® pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo contiene un 5%de Dexpantenol que regenera la protección natural de la piel, mejora la función barrera y la mantiene sana y protegida. Además, al igual que los productos de la gama pH5 contiene el Tampón Citrato que refuerza los niveles de pH naturales de la piel (4,5-5,5).

La piel sensible se caracteriza por tener la capa protectora de la piel y el manto ácido muy frágil lo que provoca que esa barrera protectora sea muy permeable. Esta piel necesita unos cuidados especiales que regeneren la barrera de la piel y le ofrezcan una hidratación en profundidad. Este nuevo producto de Eucerin® está especialmente indicado para esas pieles sensibles y alérgicas que buscan un producto fácil de utilizar y respetuoso con la piel, que la deje protegida, regenerada e hidratada.

Su formato en forma de tarro con tapón de rosca lo hace perfecto para aquellas personas que buscan la forma tradicional de aplicación, pudiendo medir la cantidad exacta de producto y evitando que se desperdicie producto. Además, lo hace muy cómodo para aquellas madres que deben hidratar en profundidad la piel sensible de los más pequeños de la familia.

Fácil aplicación, rápida absorción y efecto suave en la piel.

Eucerin® pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo tarroEn un estudio desarrollado por Eucerin®, los consumidores destacan que la rápida absorción es una de las características que más valoran de los productos de farmacia. Se pudo constatar como aquellos productos con una aplicación complicada, lenta absorción o una textura pegajosa no eran considerados de manera positiva por los encuestados. Incluso no valoraban la acción hidratante del producto.

El nuevo Bálsamo Nutritivo pH5 viene a dar respuesta a esos consumidores con pieles sensibles que buscan una hidratación intensa de la piel, una textura ligera y no pegajosa y una rápida absorción que devuelva la elasticidad natural de la piel.

Eucerin® pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

En combinación con el Oleo Gel de Ducha o el Gel de Baño forman un tratamiento perfecto para aquellas personas que buscan un algo más en la tratamiento de su piel. Buscan una elasticidad natural, una hidratación profunda pero sin que resulte pegajosa y un efecto duradero. Libre de parabenos y parafina y cuenta con una agradable y suave fragancia.

Estudios clínicos dermatológicos han probado la eficacia y tolerabilidad sobre las pieles más sensible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído