Por todo lo alto

Brígida Gallego

SVR, Xérial Peel: mascarilla exfoliante para los pies

SVR, Xérial Peel¿Pies agrietados, secos o estropeados? ¡Olvídate de lucirlos! Porque el pie seco y agrietado, además de antiestético y molesto al tacto, hace que la piel esté más sensible e incluso cause dolor. ¡Llegó la hora de combatirlo!

¿Callosidades? menuda fatalidad!. Las callosidades se forman en dos fases: Cuando las capas superiores de la epidermis se vuelven más gruesas, aparece la capa córnea que se transforma en callosidad. Los pies secos también pueden ser el resultado de predisposiciones genéticas, o bien afectar a las mujeres post-menopáusicas que sufren queratodermia palmo-plantal climatérica, y por supuesto a la gente mayor. En estos casos la piel puede acabar agrietándose. Si la epidermis no se vuelve a hidratar, las pequeñas fisuras se transformarán en incómodas grietas profundas, a menudo dolorosas.

Los pies son los grandes olvidados y no suelen formar parte de las rutinas de tratamiento

– Una impreganción muy estudiada. Actúa exclusivamente en la parte inferior del pie, eliminando únicamente aquellas zonas donde la piel se muestra gruesa y dura, protegiendo las zonas sensibles. Calcetín de fácil y práctica colocación, adecuado para todas las tallas y todos los pies

– Suprime callosidades y rugosidades. Pies lisos y suaves en menos de dos semanas.

– Simple y rápido, eficacia a largo plazo. Una única aplicación de 1h es suficiente para tener una piel como nueva.

– Una aplicación cada 3 meses.

Espectaculares resultados antes y después. Más eficaz que una piedra pómez, y en una única aplicación. Eficacia probada bajo control dermatológico.

PVPR: 21,90€ El par.
Disponible en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés

Xérial 30 Crema de Pies Agrietado … Pies Secos y Estropeados

Hidratante 24h, Urea pura 30%: Reduce el aspecto seco y dañado, hidrata de manera duradera, previene la aparición de callosidades Vitamina B5 + Alantoina: Protege y alivia de inmediato. 1 aplicación diaria

PVPR: 11,18€ / 50ml
Disponible en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

Una fórmula que trabaja duro:

– 10% Complejo peeling intenso: ácido glicólico + ácido láctico: Dos poderosos queratolíticos que actúan en sinergia, eliminando las células muertas de la capa córnea y ofreciendo una verdadera acción peeling intensa.

– 5% Urea: Activo estelar de la gama Xérial, la urea devuelve flexibilidad y suavidad a las pieles muy secas, rugosas o escamosas.

– 6% Fito-Complejo: Complejo compuesto por cinco extractos de plantas con fuerte poder emoliente, calmante e hidratante, para lograr unos pies perfectamente hidratados.

– Té verde: Anti-oxidante, anti-inflamatorio y anti-bacteriano al mismo tiempo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído