Por todo lo alto

Brígida Gallego

Mr Burberry, la nueva Eau de Parfum

Mr Burberry, la nueva Eau de Parfum

Creada por el Director Creativo y Ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey, en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian, Mr. Burberry Eau de Parfum es una interpretación más profunda y sensual de la icónica Mr. Burberry Eau de Toilette, ¡el último capítulo en la historia Mr. Burberry!

Se inspira en la expectación de la noche londinense. Cálida, sensual y amaderada, la fragancia se centra en aromas clásicos de la perfumería masculina británica. Notas de salida aromáticas de estragón con reconfortante canela especiada, delicadas capas de denso pachulí y un opulento fondo amaderado de ámbar y vetiver ahumado.

El frasco evoca el trench coat Heritage de color negro y sus detalles tradicionales. Llamativo y de líneas masculinas, el tapón se inspira en los botones de efecto cuerno. El lazo confeccionado en algodón de gabardina de manufactura inglesa se anuda a mano alrededor del cuello a fin de rendir homenaje a este innovador tejido inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo. El frasco oscuro laqueado representa la sensualidad y la calidez de la fragancia.

El cliente podrá añadir hasta tres iniciales a los frascos de 100 y 150 ml mediante el servicio de personalización disponible en Burberry.com, así como en ciertas tiendas Burberry y de venta al por mayor.

Tres nuevos productos de cuidado personal de edición limitada (loción para después del afeitado, exfoliante facial y cera para barba) se añaden a la colección, cada uno ligeramente perfumado con la fragancia de Mr. Burberry.

La colección se compone de:
Mr. Burberry Eau de Parfum de 150 ml, 100 ml, 50 ml y 30 ml – Nuevo
Mr. Burberry Eau de Toilette de 150 ml, 100 ml, 50 ml y 30 ml
Mr. Burberry Eau de Toilette Collector’s Edition de 1000 ml
Mr. Burberry Aftershave Balm de 75 ml – Nuevo
Mr. Burberry Face Scrub de 75 ml – Nuevo
Mr. Burberry Hair and Beard Clay de 45 ml – Nuevo
Mr. Burberry Deodorant Spray de 150 ml
Mr. Burberry Deodorant Stick de 75 g
Mr. Burberry Body Wash de 250 ml
Mr. Burberry Face Moisturiser de 75 ml
Mr. Burberry Beard Oil de 30 ml
Mr. Burberry Aftershave Splash de 100 ml

Mr. Burberry Eau de Parfum está disponible en Burberry.com, la Beauty Box de Burberry, Tiendas Burberry, El Corte Inglés y en perfumerías selectas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído