Por todo lo alto

Brígida Gallego

El nuevo Exfoliating Shower Gel de Jo Malone London

Exfoliating Shower Gel de Jo Malone London visual

¿Por qué no debería ser cada baño y cada ducha un tratamiento? Un momento enriquecedor. Diseñado por ti, para ti: Siendo el fundamento del día más ajetreado en la oficina, la cita más romántica, una fiesta extravagante ¿o la más lujuriosa noche de ensueño? ¡Haz que valga la pena.!

Nuestro exfoliante gel de ducha, limpia y suaviza la piel en único paso. Con la correcta cantidad de semillas de Jojoba y bambú. Perfecto para un sencillo mimo diario.

Suaviza y elimina delicadamente la suciedad y las impurezas, deja una piel de tacto sedoso, deliciosamente perfumada y preparada para recibir los beneficios de Jo Malone London Body Crème.

Exfoliating Shower Gel de Jo Malone London Disponible en:

Tentadora Lime Basil & Mandarin
La albahaca, pimienta y el tomillo blanco aromático traen un inesperado conjunto de esencia de lima y brisa caribeña.

Enigmática Pomegranate Noir
Las ricas semillas de granada, frambuesa y ciruela se mezclan con la pimienta rosa, maderas intensas y lirios de Casablanca.

Vibrante Geranium & Walnut
Creada para completar todas y cada una de las fragancias de Jo Malone London. Fresco y exuberante, el geranio  se entremezcla con la esencia de la nuez.

Disponible a partir de Junio 2017
PVP: 35 €

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído