Por todo lo alto

Brígida Gallego

Instant Glow Lotion: Hará que te pregunten…¿dónde has estado?

PIZ BUIN® Instant Glow Lotion visual

Comienza nuestra temporada preferida del año, esa en la que empezamos a pensar en sol, playa, destinos paradisíacos, viajes inolvidables… Y es que una ‘Sun Lover’ como tú no tiene límites, y las posibilidades de disfrutar de planes increíbles bajo el sol son tan amplios como tus ganas de descubrir lugares insólitos.

El nuevo PIZ BUIN® Instant Glow Lotion es un protector solar en formato loción que concentra una renovada tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”.

PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

 

Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es un espectacular bronceado y una piel bonita al instante que hará que te pregunten…¿dónde has estado?

Además, con Instant Glow Lotion, amplían el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que te protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutas de los mejores planes bajo el sol.

 

 

¡Un efecto increíble para que este verano brilles con luz propia!

PVPR: 19,90€

Nina Agdal, una auténtica Sun Lover
Este verano, presentamos a la modelo internacional e icono de belleza, Nina Agdal, como la nueva imagen de PIZ BUIN® Una auténtica ‘Sun Lover’ , apasionada viajera del mundo y amante del sol, Nina es la opción perfecta gracias a su belleza natural y su piel brillante y bronceada por el sol. Tulum, México, es el paraíso terrenal donde Nina y PIZ BUIN® han viajado para demostrar cómo PIZ BUIN® aporta el equilibrio perfecto entre el bonito bronceado veraniego que todas deseamos y la protección adecuada que esperamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído