Por todo lo alto

Brígida Gallego

Llega el nuevo Spray Corporal Express Hidratación Profunda de Neutrogena®

Spray Corporal Express Hidratación Profunda de Neutrogena®, visual

El nuevo Spray Corporal Express Hidratación Profunda de Neutrogena® es perfecto para un estilo de vida agitado, se aplica de forma fácil y rápida, y debido a su textura ultraligera no grasa se absorbe al instante y no deja residuos, para que no tengas que esperar a vestirte y puedas estar lista en segundos. Es ideal para utilizar después de la ducha, pulverizando de forma uniforme sobre la piel húmeda o seca. Y gracias a su innovador formato en spray con aplicación continua 360º, se puede utilizar incluso boca abajo. ¿A qué esperas? ¡Dale la vuelta a tu hidratación!

Spray Corporal Express Hidratación Profunda de Neutrogena®

 

Está especialmente indicado para conseguir una hidratación inmediata y duradera, ya que mantiene tu piel hidratada durante 48 horas gracias a la Fórmula Noruega, presente en los productos más icónicos de Neutrogena®.

Una solución eficaz que hidrata tu piel en profundidad, incluso cuando no tienes tiempo de seguir tu ritual de belleza diario. Déjate sorprender de nuevo por Neutrogena y ¡cambia las reglas!

PVPR: 200ml/13.99€

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído