Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Quieres lucir una melena de Top Model?. Descubre la línea PREP de Toni & Guy, el secreto mejor guardado de los peluqueros de London Fashion Week

Toni & Guy, visual

Toni & Guy, creada en 1963 en Londres por los hermanos Toni y Guy Mascolo, presenta PREP, una gama de productos diseñados para proteger, suavizar y preparar el cabello para el peinado y ayudarle a crear un look  de la pasarela.

Los productos PREP están diseñados para emplearse sobre cabello húmedo o secado con toalla, para a continuación dar forma con peinado térmico o simplemente al aire. Están formulados con ácido cítrico, que repara el cabello y lo fortalece frente a las agresiones de planchas, tenacillas y secadores; ácido láctico, que relaja y suaviza el cabello haciéndolo más manejable; y polímeros de celulosa, que hidrata el cabello sin apelmazarlo.

Toni & Guy, Heat Protection Mist

 

Heat Protection Mist. Spray protector de calor para todo tipo de cabello, actúa contra temperaturas de hasta 230º. Su formato en vaporizador lo convierte en el favorito de los estilistas de London Fashion Week, por su rapidez y facilidad de aplicación. Al emplear planchas, secador o tenacillas, el spray forma una capa protectora alrededor de la fibra capilar que crea vapor.
PVP. 9,20€.

 

 

 

Toni & Guy, Leave In Conditioner.

 

 

Leave In Conditioner. Acondicionador sin aclarado para el cabello seco, controla el encrespamiento y protege contra la humedad. Deja tu melena suave y manejable, incluso en los climas más extremos.
PVP.  7,95€.

 

 

Toni & Guy
Sus productos celebran la individualidad de cada persona, dando las herramientas para crear un look único de los pies a la cabeza. Por este motivo, son los elegidos en el backstage de London Fashion Week para dar forma a la visión de los diseñadores más trendy de la capital británica.

Toni & Guy, se comercializa en exclusiva a través de El Corte Inglés. Está presente en  50 centros de 13 comunidades autónomas, así como en su página web

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído