Por todo lo alto

Brígida Gallego

IMEDEEN Time PerfectionTM: La fórmula antiedad a partir de los 40

ImedeenIMEDEEN Time PerfectionTM actúa desde el interior, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando la calidad e hidratación de la piel e incrementando su flexibilidad. Pero además, su exclusiva sinergia de ingredientes activos de origen natural protege las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.

Gracias a su completa y potente formulación, proporciona a la piel los cuidados que ésta necesita y donde más los necesita, en la capa profunda de la dermis, mejorando la calidad y el aspecto de la piel tanto por fuera como por dentro y convirtiéndose en el aliado perfecto de tu rutina diaria de belleza.

• Un exclusivo complejo Marino – Esta combinación única de proteínas y polisacáridos, contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel.
• Lycophence GS Forte – Una potente sinergia de extracto de tomate, extracto de semilla de uva, Vitamina C y Zinc, protege la piel desde el interior.
• Vitamina C – Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de la piel.
• Zinc – Protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de ADN, mantiene la piel en condiciones normales y contribuye al proceso de división celular.

Beneficios

• Reduce la aparición de las arrugas y líneas de expresión, ya sean incipientes o establecidas.
• Ayuda a mejorar la calidad y la hidratación de la piel.
• La piel del rostro y del cuerpo se vuelve más suave, tersa y flexible.
• Protege las células frente al daño oxidativo.
• Contribuye a la formación normal de colágeno.

Cómo tomar IMEDEEN Time PerfectionTM

Tome dos comprimidos una vez al día. Para alcanzar mejores resultados, se recomienda tomarlo durante al menos 12 semanas. Este nutricosmético antiedad puede utilizarse a partir de los 18 años para mantener la piel con un aspecto bello y saludable.

IMEDEEN® lleva desarrollando complementos alimenticios de belleza, con eficacia científicamente demostrada, desde 1991. Desde entonces es líder global en el cuidado de la piel desde el interior. Está a la venta en más de 50 países.

De venta en farmacias y parafarmacias
Descubre el universo IMEDEEN® en www.imedeen.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído