Por todo lo alto

Brígida Gallego

Skin Long-Wear Weightless Foundation de Bobbi Brown

Skin Long-Wear Weightless Foundation de Bobbi Brown

La cobertura perfecta para la piel, para un uso cómodo durante todo el día. Creada a través de un proceso de fusión en frío a alta velocidad, esta emulsión ultrafina y sedosa presenta una potente combinación de ingredientes que extienden el desgaste, activos para el control de aceite y pigmentos verdaderos.

Increíblemente suave y fácil de mezclar, se desliza con una sensación de segunda piel y una cobertura mate multidimensional natural que es cómoda, transpirable e ingrávida.

En 30 tonos de piel perfectamente calibrados para todos los tonos de piel.

Rostros - Skin Long-Wear Weightless Foundation de Bobbi Brown

Los pigmentos tratados suspendidos en una base de gel emoliente que ayudan a bloquear el color para ocultar al instante el enrojecimiento, la decoloración y los poros con una cobertura completa pero natural y un acabado sin textura que se ve fresco y se mantiene fiel al color.

Fórmula no acnéica y suave para la piel, con caña de azúcar marina y polvos minerales naturales que ayudan a controlar el brillo y el exceso de aceites mientras hidrata gracias  a la Glicerina que estimula la hidratación – La piel se siente equilibrada y confortable y nunca tirante.

Manos-Skin Long-Wear Weightless Foundation de Bobbi BrownProbado  y testado con extremo calor y humedad, esta fórmula es resistente al agua, sudor; flexible y ultraligero, no se arruga y nunca se siente pesado.

PVP: 42€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído