Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tacha Ultraformer III: Empieza el año con firmeza

Tacha Ultraformer III

La tendencia en estética se dirige hacia tratamientos no quirúrgicos y altamente eficaces mediante el uso de tecnologías poco invasivas que nos permitan mantener la belleza natural y seguir con nuestra actividad y notemos los resultados de forma progresiva. Tacha nos presenta un arma perfecta contra la flacidez, Ultraformer III: una verdadera revolución contra la flacidez tanto facial como corporal.

Ultraformer III actúa en las capas profundas en las que se encuentra el colágeno, estimulando su remodelación, reduciendo adiposidades y tensando la piel sin afectar a la superficie para devolver la firmeza perdida con el paso del tiempo.

Este innovador equipo médico coreano se ha denominado como “el nuevo lifting”, ya que, además de ser sumamente efectivo, posee la ventaja de poder volver a la actividad normal de forma inmediata. Sus resultados son apreciables desde la primera sesión alcanzando su máximo efecto a lo largo del tiempo.

Tacha Ultraformer III:, cabezalesEste método no invasivo, simple y preciso,  utiliza a través de sus cabezales el ultrasonido micro y macro focalizado para combatir la flacidez tanto facial como corporal. Ultraformer III actúa emitiendo solo en el área diana, calentándola profundamente sin dañar la superficie y promoviendo la estimulación de nuevo colágeno, recuperando firmeza en una sola sesión. Es muy indicado para combatir la flacidez localizada en abdomen, brazos, cara interna del muslo o rodilla, y se obsequia con viales  y colágeno para mantenimiento en casa.

Precio por sesión: A partir de 990€ . (El equipo de profesionales de Tacha realizará un diagnóstico previo para valorar el tratamiento necesario en cada paciente)

Tacha Beauty
c/ Ochandiano 35. Madrid 28023.
Tel: 91 307 68 29
c/ Castellana, 60. Madrid 28046
Tel: 91 561 24 33

www.tacha.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído