Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Proyecto de Reutilización del Algodón de COS

El Proyecto de Reutilización del Algodón de COSLos equipos creativos de COS se enfocan continuamente en novedosos e inspiradores diseños, ya sea a través de algún drapeado, el corte de patrones en una prenda o desarrollando cómo pintar a mano una impresión. La innovación en el desarrollo de materiales es fundamental para este proceso.

El proyecto de reutilizar el algodón surgió de la pregunta: ¿Y si pudiéramos reciclar el exceso de tela en un nuevo diseño? Trabajando de cerca con un antiguo proveedor en Turquía,  se ahorraron durante el año 1,5 toneladas en retazos de 100% de algodón. El algodón fue triturado, compactado, peinado, hilado, tejido, teñido y construido en un nuevo estilo; una sudadera 100% de algodón.

La colección se compone de una sudadera de hombre, mujer y niños en una paleta de tonos amarillos. Se encuentra ya disponible en tiendas seleccionadas de Europa y América del Norte.

cosstores.com
@cosstores
#cosstores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído