Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Aluminiun Collection’ La nueva colección de gafas de Tiwi

'Aluminiun Collection' La nueva colección de gafas de Tiwi Las gafas, además de proteger los ojos de los rayos ultravioleta, se han convertido en un recurso estilístico, gafas de sol y moda van de la mano. Tiwi siguiendo las últimas tendencias, presenta, desde el cat eye con sus modelos Nix y Yunon, los must have de la temporada, a la tendencia geométrica, la última moda que ha llegado para quedarse, con unas gafas con lente plana, montura fina y líneas geométricas.

Siguiendo esta tendencia Tiwi ha dado un paso más, con ‘Aluminiun Collection’, creada en aluminio reforzado, lo que nos permite tener una gafa resistente pero muy ligera, (apenas 18 gramos), un modelo único, cómodo de llevar y con lentes de alta calidad, polarizadas. Así es la nueva gafa de líneas geométricas de Tiwi, para crear un look radical y fresco

Cuenta con 4 modelos diferentes, y toda una gama de colores, desde los más clásicos a los más veraniegos, para que encuentres la gafa que mejor te sienta.

4.0. Las formas geométricas son clave esta temporada, este modelo viene dado por una marcada inspiración retro que se combina con diferentes tonalidades y juega con la zona del puente. Además cuenta con dos versiones Gold Pink o Silver para contrastar con el clásico verde militar original.

4.1. La imperecedera forma de aviador, se transforma en esta versión en líneas geométricas redondeadas, con una actitud mucho más contemporánea y detalles de diseño que le hacen diferente, como el hecho de incorporar un doble puente muy cuidado. Está disponible en tres tonos, Total Blue, Total Black y Gold Smoke

'Aluminiun Collection' La nueva colección de gafas de Tiwi 24.2. A comienzos del siglo XX, las gafas de montura redonda se convirtieron en una auténtica locura y se han ido transformando a lo largo de los años, hasta hacerse un básico. En esta versión Tiwi ha mantenido la forma redondeada, dotándola de sofisticación mediante unas líneas ligeras y un puente sencillo muy pulido. Disponible en tres tonos, Gold Smoke, Silver Pink y Silver Silver.

4.3. Sin duda un modelo Cat eye, es un must para toda mujer, un corte sofisticado al puro estilo Hollywood, una forma geométrica que marca el ojo con un corte favorecedor que aporta elegancia a cualquier look, disponible en 3 tonos, Gold Smoke, Silver Pink y Silver Silver.

Además Tiwi envía todos sus modelos se envían con una funda de cuero personalizable y caja de madera.

Sobre Tiwi
Es la primera marca de gafas 100% personalizables, una marca de diseño 100% español fundada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector óptico, el diseño de moda y la fotografía. Ocupamos un lugar puntero en el mundo de las gafas. Absorbemos tendencias e inspiraciones de todo el mundo para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia basada en la personalización. Desde Tiwi apoyamos a dos ONGs, la Fundación Rementería, y Asocide, ambas relacionadas con las deficiencias de visión en países subdesarrollados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído