Por todo lo alto

Brígida Gallego

Jean Paul Gaultier presenta ‘Scandal By Night’… ¡Descubre el Pigalle más canalla!

Jean Paul Gaultier presenta 'Scandal By Night'.

¡Bienvenidos a la noche desvergonzada de Jean Paul Gaultier, ese Pigalle canalla donde todos los gatos son pardos y todos los neones se tiñen de violeta, el color de la tentación!

La versión diurna era libre como el viento. ¡La versión nocturna está desatada!

De día, la Señora Ministra es la Señora Ministra, debate con sus amigos (Ministros) y va de consejo en consejo (de Ministros)

De noche… manda al garete sus asuntos pendientes para ocuparse del único tema que realmente importa: «¡¿Cómo y con quién vamos a divertirnos esta noche?!» ¿Cómo? ¡Saliendo! ¿Con quién? ¡Con los noctámbulos de Jean Paul Gaultier!

¡Queríamos romper la noche y es la noche la que ha acabado por rompernos! ¡Así es Pigalle!

Scandal By Night Frasco y cajaEl frasco representa lo que pudo pasar en un momento dado de la noche, que acabaron todos con la cabeza del revés, Y… ¡Vaya tanda de piernas en alto! …Igual que el frasco

Scandal By Night aromasUn buqué de flores blancas embriagadoras en el ocaso. Una miel llena de redondeces untuosas, combinada con los toques tórridos del pachuli.

#BeScandal

PVPR : Jean Paul Gaultier – Scandal By Night 114€ / 80ml – 90€ / 50ml
Fecha disponiblidad – Octubre 2018

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído