Por todo lo alto

Brígida Gallego

RAME nos da las ‘Claves para mantener la silueta’ en vacaciones

Cuerpo

¡Lo hemos conseguido! Hemos “sufrido” para llegar a nuestra meta, pero podemos lucir cuerpo sin complejos. Pero… no todo está hecho, llega el momento más complicado, mantener la silueta a largo plazo.

RAME nos las claves para seguir presumiendo de figura

“La actitud y constancia son fundamentales pero todo el mundo necesita un empujón para conseguir sus objetivos. En RAME ponemos a tu disposición esa ayuda extra que tu cuerpo precisa para lograr tu propia perfeccción”. Marina Rulló, directora de Estética RAME.

– Controla la alimentación. Es importante realizar un desayuno completo, evitar las comidas copiosas e intentar que sean más ricas en proteínas. Truco: para las cenas toma piña o sandia si no has podido evitar una comida copiosa.

– Picoteo programado. Evitará que llegues ansioso a la siguiente comida, picotear está prohibido y sabemos que lo prohibido atrae, por ello a tu rutina de comer 5 veces al día le llamaremos picoteo programado para controlar tu mente.

– Actividad física moderada. Cualquier deporte o ejercicio te permitirá mantenerte en tu peso. Truco: cuanta más actividad más oportunidad de caprichos.

– Ayuda extra: Tratamiento de remodelación. Consigue trabajar el volumen y provocar movilización de la grasa rebelde logrando un efecto” cuerpo tonificado”.

– Ten a mano una prenda de referencia para comprobar que tu volumen no se ha mofidicado. A veces la báscula engaña pero la ropa nunca.

– No alteres tus horarios de comida y descanso, así evitaras descompensar tu organismo. Productos SOS, adquirir un “quemagrasas” de calidad puede ayudarte a contrarrestar algunos excesos.

– Hidratación. Te ayudará a eliminar toxinas, grasas, mantener tus órganos estables y evitar la sensación de hambre.

– Relájate. La mente es muy poderosa y puede llegar a controlar tu cuerpo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído