Por todo lo alto

Brígida Gallego

Skin Illusion de Clarins: La ilusión de una tez perfecta y natural

Skin Illusion de Clarins visual

Con textura sérum y un acabado piel ‘nude’, Skin Illusion es la primera base de maquillaje de Clarins que crea la ilusión de una tez perfecta y natural. Al instante, y día tras día, la piel respira y está cada vez más bella.

Parecerá que tu piel no está maquillada… La ilusión de una piel ‘nude’
Su textura sérum de nueva generación combina la dosis justa de pigmentos en suspensión con unos aceites sedosos no grasos con diferentes velocidades de evaporación. Uno de ellos, el de cardo mariano bio, ha sido seleccionado por su textura ligera y seca al tacto. Con tan solo unas cuantas gotas, notas al instante la tez fresca y nutrida.

No es necesario agitar el frasco antes de aplicar el maquillaje puesto que la fórmula está “lista para usar”. La tez está uniforme y luminosa, las imperfecciones se difuminan. Un acabado perfecto, radiante y natural que no recarga la piel.

Se presenta en 22 tonalidades para fundirse con todos los tonos de piel; están disponibles en una gama de tonos neutro, beige dorado y beige rosado para aportar una corrección imperceptible y a medida en todos los tonos de piel, desde el más claro hasta el más oscuro.

Skin Illusion de Clarins

¡Y se hizo la luz…!
De inmediato, los nácares de nueva generación del Complejo HD Light Optimizing captan, difunden e intensifican la luz para acabar con el aspecto apagado y reavivar la luminosidad, al tiempo que sus polvos soft-focus la difunden en todas las direcciones, creando un halo que disimula las imperfecciones.

Tez Radiante
Día tras día, el extracto de jania roja favorece la eliminación de las células muertas para mejorar el paso de la luz a través de las capas de la piel, recuperando así su luminosidad.

Una piel perfectamente hidratada.
Skin Illusion entrena a la piel para que se hidrate continuamente durante 24 horas*.
• El extracto de kalanchoe bio estimula la capacidad de la piel para sintetizar el ácido hialurónico.
• El Micropatch Vegetali protege la piel de la deshidratación al preservar el agua en la superficie.

Y que al fin respira.
Aunque la piel parezca que no está maquillada, no quiere decir que no esté protegida, gracias a la triple protección de Skin Illusion anti-rayos UV**, anticontaminación y antirradicales libres.

La eco-conciencia
Puesto que el lujo es también un consumo responsable de los recursos, su packaging eco-responsable está fabricado con vidrio reciclado y es 100% reciclable, reduciendo así su peso en un 14%.

Skin Illusion de Clarins con goteroLa perfección… gota a gota
El frasco de Skin Illusion, inspirado en los frascos de los míticos aceites de rostro Clarins, contiene una pipeta con un aplicador redondo que libera la dosis exacta de fórmula.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído