Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los cortes de pelo que se llevarán esta temporada

Corte BobEl otoño ha llegado, es tiempo de cambiar el chip y poner un ojo en las nuevas tendencias de la temporada. Es el momento de mostrar un cambio de look; primero, porque es necesario sanear el pelo tras el verano y segundo, porque es momento de darle un giro a tu tradicional melena.

El salón de belleza V&I te cuenta cuáles son los cortes de pelo que arrasarán este otoño-invierno 2018. ¡Adelántate a las tendencias!. Te contamos el TOP 4 de cortes para esta temporada.

1. Pixie: Si te atreves con un cambio de look radical, el pixie es tu opción. Es un corte de pelo corto, despuntado con flequillo, que muestra un lado sexy, atrevido y además, ¡te quita años de encima! El nombre de pixie significa «duendecillo» y está asociado a fábulas, duendes y seres mitológicos. Seguro que te recuerda a un mundo de elfos y hadas.

2. Corte francés. Este corte se caracteriza por llevar una melena a la altura de las orejas y un flequillo recto muy muy corto, que enseñe tu frente.Se muestra en forma de melena cóncava y ligeramente ondulada, con un efecto despeinado y femenino. Es ideal para las chicas que tienen el pelo muy fino, ya que ofrece mucho volumen.

3. Long Bob: Este corte de pelo se caracteriza por mostrar una melena midi que ni es corta ni es larga, ligeramente más larga por la parte delantera que la trasera. No lleva capas y tampoco suele llevar flequillo. Es una opción favorecedora y sencilla de mantener casi para cualquier tipo de rostro. Se suele llevar lisa o ligeramente ondulada.

Melena XL4. Melena XL: ¿Pensabas que todo iban a ser cabellos cortos o medias melenas? ¡Para nada! Las melenas extra largas vuelven pisando fuerte. Luce melena recta, lisa y muy larga mostrando tu lado más sensual y femenino. Solo apto para cabellos fuertes, con cuerpo y que no se quiebren con facilidad.

¡Vuelven los flequillos!

Si pensabas que el flequillo era una opción del siglo pasado, estabas equivocada; esta temporada vuelve con fuerza y pretende estar presente en muchos de los cortes del año. Hay muchos tipos de flequillo: largo y recto, desfilado, ladeado, corto… e incluso los cabellos rizados pueden lucir flequillos muy originales y favorecedores. Lo bueno de este tipo de corte es que crece rápido, así que siempre podrás probar y si no te gusta, ¡dejarlo crecer!

¿Con qué corte te quedas este otoño?

Centro de bellezaV&I
Calle Goya, 108. Madrid
Martes a Viernes de 10 a 20h. Sábados de 10 a 18h.
914 10 96 12

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído