Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Atoderm Crema de ducha’ de Bioderma: Para hidratar y cuidar la piel ‘bajo la ducha’

'Atoderm Crema de ducha' de Bioderma

Bioderma lanza ‘Atoderm Crema de ducha‘, el nuevo imprescindible hipoalergénico para hidratar y cuidar la piel ¡Bajo el agua!

‘Sin parabenos y sin jabón‘, para todos los que buscan una limpieza suave con un plus de hidratación

Atoderm Crema de ducha se une a la rutina de limpieza de Bioderma para garantizar una higiene diaria ultra nutritiva y protectora.

Patentes
Skin Protecttm Complex: este principio activo patentado a base de Vitamina PP y una exquisita combinación de azúcares, recrea física y biológicamente la función barrera de la piel sana para ayudar a mantener las reservas de agua.

DAFTM: aumenta el umbral de tolerancia de la piel, incluida, la más sensible.

Ingredientes y sus efectos en la piel
De textura cremosa, a base de Glicerina, Glucósido de Coco, Gliteril Oleato y Glutonato de Zinc, Atoderm Crema de ducha hidrata, restaura, protege y purifica la piel dejándola muy suave y sedosa después de cada baño.

Indicaciones
Aplicar en cara y cuerpo con la piel mojada y formar espuma. Luego, aclarar con agua. Atoderm Crema de ducha es apto para adultos, niños y bebés con piel sensible de normal a seca y se recomienda su aplicación1 ó 2 veces al día durante toda la semana.
PVP: 16,95€ (1L).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído