Por todo lo alto

Brígida Gallego

Doux Velvet: El tratamiento de Santum para estas Fiestas

Santum , tratamiento Doux Velvet rostro

Queremos estar guapas siempre en todo momento, pero hay determinadas fechas en las que tenemos una vida social mucho más intensa, y esos días están a punto de llegar… Las Navidades... comidas de empresa, cenas familiares, fiestas con los amigos… Esta Navidad tienes la oportunidad para derrochar belleza y lucir un cuerpo estupendo!

Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro de belleza Santum ha diseñado el ritual ‘Doux Velvet’, un único tratamiento facial y corporal para mimarte y brillar en estas Fiestas.

Beneficios: En tiempo record tu piel irradiará luminosidad, firmeza y una textura aterciopelada, además de conseguir un efecto lipoescultor en las zonas corporales más visibles.

Protocolo Facial Doux Velvet

1. El rostro tiene que estar limpio, por lo que en primer lugar se realizará una limpieza facial con leche de calostro y camomila para purificar la piel sin sensación de tirantez.

2. El cutis recibirá una dosis de tonificación a través de un complejo formulado a base de ácido hialurónico concentrado en micro-cápsulas de oro puro (24K).

3. Se aplica una mascarilla pulidora con la que se exfoliará el cutis liberándole de las células muertas y proporcionando un efecto alisado gracias a las propiedades de las algas rojas.

4. Con la Mascarilla Detox conseguiremos el equilibrio necesario aportando vitalidad y un tono uniforme a toda la zona del óvalo facial.

5. Durante el protocolo el rostro recibirá el cóctel perfecto con aceites esenciales de lavanda, ciprés y ylang ylang recuperando así la luminosidad y revirtiendo los signos de cansancio.

6. Los Ice Cube serán uno de los protagonistas de Facial Doux Velvet con ellos crearemos una mirada con efecto anti-ojeras y se reducen las bolsas del contorno de ojos además de reafirmar el rostro.

7. El protocolo finaliza con un masaje neurorelajante personalizado con aceites esenciales y oligoelementos.

Tratamiento Doux Velvet, cuerpo

Protocolo Body Doux Velvet

Todas tenemos en el armario un rincón con los outfit para las ocasiones especiales. Sentirte segura con tu look y presumir de figura es posible con este tratamiento:

Un complejo protocolo con el que en un efecto flash se reduce la sensación de volumen y pesadez corporal.

El tratamiento se inicia aplicando un Cold Gel a base de agua glaciar y flor de loto azul para potenciar la actividad reductora y tonificante. A continuación se prepara la piel con una exfoliación corporal y realizamos un masaje estimulante para eliminar los líquidos acumulados.

Para finalizar realizaremos una envoltura a través de vendas con principios activos hiperformulados potenciando así los beneficios de Air Body junto con maniobras de presoterapia.

Duración: 90 min. Precio: 150€

Santum
Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73
www.santum.es

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído