Por todo lo alto

Brígida Gallego

EBBE conmemora mañana el Día Mundial de la Dermatitis Atópica

EBBE AD1 y AD2La firma española EBBE ha creado la primera gama de productos sanitarios (clase lla) para el tratamiento sintomático de la Dermatitis atópica. Su fórmula exclusiva con agua de mar reduce la pérdida de agua transepidérmica como demuestran estudios clínicos, lo que ayuda a reforzar la función barrera de la piel.

AD1 y AD2 forman la gama para el tratamiento sintomático de la Dermatitis Atópica: un producto en formato gel (AD1) y una emulsión (AD2). Al agua de mar que da sentido al conjunto de la fórmula, se unen, como principales activos, el ácido hialurónico, el derivado de extracto de regaliz, el aloe vera, la avena y la molécula hexapéptido -49.

Tanto en textura gel como en emulsión, calman el picor, disminuyen la xerosis y reducen la inflamación. Sin perfume ni alcohol, son aptos también para las pieles sensibles.

AD1 Gel Dermatitis

Tratamiento sintomático de la Dermatitis Atópica: educe la inflamación, el picor y mejora la hidratación y el confort de la piel. Su textura es ligera y de rápida absorción.
Está indicado en casos de dermatitis atópica, irritativa o xerosis, especialmente para zonas de difícil acceso. Es apto para niños y adultos.
PVPR: 20,15€

AD2 Emulsión Dermatitis

Tratamiento sintomático de la Dermatitis Atópica: picor, irritación, sequedad intensa. EBBE Emulsión Dermatitis atópica hidrata y aporta la emoliencia necesaria para reequilibrar y normalizar la barrera cutánea.
Reduce la inflamación y el picor, mejorando la hidratación y el confort de la piel.
PVPR: 20,15€

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído