Por todo lo alto

Brígida Gallego

Comenzamos la ‘operación bikini’. Adiós a la grasa localizada con SculpSure® de Cynosure

¿Has probado todo tipo de dietas, eres fiel al gimnasio y a las cremas reductoras, te cuidas… pero la grasa localizada sigue ahí? ¡¡¡Cynosure, tiene la solución!!

Se llama SculpSure® y es la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal. Se trata de un láser de diodo, el primero del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva, que permite eliminar la grasa localizada y persistente en flancos , “cartucheras”, abdomen, espalda, cara interna y externa de los muslos, brazos y papada, en hombres y mujeres, en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación.

Posicionado como uno de los tratamientos líderes en remodelación corporal entre las celebrities de cara a los Oscar (encabeza la lista de tratamientos reductores en los Celebrity-Loved Red Carpet Treatments), SculpSure® sustituye con éxito a otros tratamientos más agresivos, obteniendo resultados garantizados en poco tiempo. “En pocas palabras, es la forma más eficaz y completa de remodelar tu cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano, y sin tiempo de recuperación”, declaran responsables de la firma.

“Dado que los aplicadores que se colocan sobre la zona a tratar no funcionan por vacío, SculpSure® puede usarse en prácticamente cualquier zona del cuerpo, no solo en aquellas donde es más notable la grasa acumulada. Un tratamiento que, además, funciona bien en todos los fototipos de piel”.

¿Cómo funciona?

SculpSure® funciona destruyendo los adipocitos (células grasas), de la epidermis, gracias al calentamiento local a nivel subcutáneo, manteniendo una temperatura de entre 42 y 47º centígrados. “Es la primera técnica no invasiva que destruye los adipocitos. La grasa se elimina vía linfática y hepática progresivamente y no vuelve a aparecer, ya que destruye la membrana del adipocito”. Como media se pierden unos 3-4 centímetros de contorno tras 3 sesiones, en un intervalo de 3-6 semanas.

El proceso es muy sencillo: se colocan los aplicadores de contorno sobre la piel con la ayuda de un cinturón. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados y adaptados a cada paciente y se aplica el láser durante 25 minutos. Mientras, el paciente puede relajarse, leer o utilizar el móvil.

El tratamiento no tiene efectos secundarios ni tiempo de recuperación, lo que permite hacer vida normal inmediatamente después.

Antes de…

Antes de someterte a un tratamiento con SculpSure® es fundamental un buen diagnóstico previo en manos de un especialista. Solo podrán hacérselo pacientes con un IMC menor a 29 (para tratamientos corporales), y menor a 43 para la eliminación de la papada, por lo que no está indicado en personas con un sobrepeso notable.

Pros

La pérdida de grasa está garantizada (se puede perder hasta un 24% por zona), mientras que, al contrario de lo que sucede con otros tratamientos, la piel gana firmeza gracias a la estimulación de colágeno y elastina. No es invasivo ni requiere de un tiempo de recuperación, permitiéndote hacer vida normal inmediatamente después. La grasa no se recupera, siempre y cuando se siga un estilo de vida saludable, evidentemente.

Contras

Las molestias derivadas del efecto calor-frío (generalmente agujetas y/o pinchazos). En personas muy sensibles al dolor es necesario utilizar cremas anestésicas.

¿Qué vas a sentir?

Durante el tratamiento experimentarás un calentamiento de la zona tratada y algo de molestias, fácilmente soportables. En caso de una alta intolerancia al dolor, se recomienda una crema con anestesia local.

Después del tratamiento, por lo general, hay un ligero enrojecimiento e inflamación del área tratada, que desaparecerá poco después (2 o 3 días). Es normal sentir agujetas los días siguientes, que desaparecerán en seguida.

Resultados garantizados

Eliminación permanente de las células grasas (adipocitos) por hipertermia mantenida (42-47º).
Cuatro aplicadores para tratar múltiples áreas al mismo tiempo.
– Sin succión.
– Sin anestesia ni sedación.
– Sin daños en la dermis.
– Sin tiempo de recuperación.
– Tratamiento no invasivo.
– Procedimiento no quirúrgico.
– Indicado para todo tipo de pieles.
– Cuidados Post-Tratamiento

Como con cualquier tratamiento láser, es importante que se sigan las pautas y recomendaciones del especialista:

– Beber mucho líquido.
– Realizar ejercicio cardiovascular y mantener una dieta equilibrada para facilitar la eliminación de grasa.
– Combinar las sesiones con masajes, ya sean manuales o con aparatología (presoterapia), a partir de las 24 horas siguientes.
– Debe evitarse la exposición al sol hasta que desaparezca el proceso inflamatorio.
– Evitar aplicar otros tratamientos en la zona (excepto los masajes), como la carboxiterapia, hasta pasados al menos 15 días de la sesión.
– No se debe repetir el tratamiento hasta pasadas 4 o 6 semanas como mínimo.
– Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que no tiene efectos secundarios. El paciente tan sólo notará agujetas y un leve proceso inflamatorio durante unos días. Tampoco se produce ningún tipo de hematoma, ya que el proceso no implica tocar ningún vaso sanguíneo.

Sobre SculpSure®

SculpSure® ha sido premiado como “Tratamiento más Innovador de 2018” en los prestigiosos premios de belleza My Face My Body Awards celebrados el pasado mes de noviembre en Los Ángeles, California.
Celebrities que han recurrido a SculpSure®
Lance Bass, Jackie Cruz, Kyle Richards, Kourtney Kadarshian, Huda Kattan, Carson Kressley, Amy Jackson.  Españolas: Silvia Guenun, Marta López, Samantha Vallejo-Nájera.

¿Dónde?

Centro de Dermatología de Pedro Jaén, Madrid
Clínica Menorca, Madrid
S Clinic, Madrid
Clínica Nueva Vida, Burgos
Ivalia, Las Palmas de Gran Canaria
Centros Asisa Care de toda España
Otros centros: Consultar en www.cynosure.es

Precio
A partir de 500€/sesión para la eliminación de grasa corporal.
A partir de 250€/sesión para la grasa submental (papada).

Se recomiendan de 2 a 4 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas.

Sobre Cynosure Spain

Bajo el lema “ayudamos a las personas a descubrir su belleza”, Cynosure a Hologic Company, con presencia en el mercado desde hace más de 25 años y cuarenta patentes activas en USA, lidera la industria de la tecnología láser médico-estética, así como la investigación, innovación, seguridad y eficacia en tratamientos para pacientes. Esto incluye depilación, tratamientos de lesiones pigmentadas y vasculares, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de tatuajes, estrías y cicatrices, láser lipólisis – invasivos y no invasivos- y celulitis.

Cynosure a Hologic Company ofrece una tecnología única de máximo nivel y seguridad. Una compañía que invierte gran parte de sus beneficios en investigación, desarrollo y avances tecnológicos, que se reflejan en sus numerosas patentes y la innovadora gama de equipos que comercializa.

La tecnología de vanguardia de Cynosure le convierte en la mejor herramienta para cualquier especialista de la piel. Un equipo imprescindible para realizar tratamientos de alta calidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído