Por todo lo alto

Brígida Gallego

Zendaya Coleman, nueva embajadora de Lancôme

La actriz, cantante e icono de moda estadounidense, Zendaya Coleman, es el nuevo rostro de la marca. A sus 22 años, se convierte en parte del elenco de embajadoras Lancôme. “Es un gran honor poder representar a una marca como Lancôme y unirme a un grupo tan increíble de mujeres icónicas”, afirma Zendaya.

Françoise Lehmann, Presidenta de Lancôme Internacional añade: “Confiamos en un feliz futuro con Zendaya, cuyo carisma, influencia en el cine, la música y la moda es indiscutible. Zendaya aporta un enfoque joven y único a la belleza que se complementa perfectamente con la visión y creatividad de Lancôme”.

Una brillante estrella

En 2017, Zendaya apareció en la gran pantalla en la película de Marvel, “Spider-Man: Homecoming” junto con Tom Holland, y en “El gran showman” con Hugh Jackman y Zac Efron. En 2018, prestó su voz y cantó en la película animada “Smallfoot”. En el verano de 2019, podremos ver a Zendaya como protagonista de la serie de HBO y A24, “Euphoria”. También volverá a interpretar a su personaje, MJ, en SPIDER-MAN: Far From Home.

Más allá de la interpretación, Zendaya es también un nombre conocido en el mundo de la moda. Ha aparecido en las portadas de algunas de las publicaciones internacionales más famosas y suele ser una de las favoritas en la alfombra roja.

Una perfecta colaboración

Con más de 54 millones de seguidores en las redes sociales, Zendaya se ha convertido en uno de los nombres más influyentes y prominentes de la industria. Es un modelo a seguir para su generación y utiliza su voz para promover la educación y el positivismo. Al mismo tiempo, la colaboración de Zendaya con organizaciones benéficas encaja también con el compromiso filantrópico de Lancôme.

Uniéndose al grupo estelar de embajadoras formado por Julia Roberts, Kate Winslet, Isabella Rossellini, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Taylor Hill, el irresistible encanto de Zendaya, junto con su fuerte personalidad -característica que comparte con las demás embajadoras- es la promesa de un feliz, brillante y positivo futuro con la familia Lancôme.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído