Por todo lo alto

Brígida Gallego

Holoblushing, así se practica la última tendencia Make-Up

Estamos siempre a la búsqueda de un ‘rostro luminoso‘, síntoma de juventud y belleza. Pero jugar con la luz no es fácil, y mucho menos extender sobre la piel pigmentos irisados.

Las claves para sacar el máximo partido al acabado holográfico nos las da Eliecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain

Sobre una base luminosa
Para que los pigmentos reflectantes destaquen bien es preferible aplicar antes un maquillaje perfeccionador como el nuevo L’Essentiel de Guerlain.

De textura cremosa, por favor
Es la clave para captar la luz en toda su dimensión, ya que se funde con la tez de una forma muy natural y refleja la luz como si ésta partiera de la propia piel.

Encima del pómulo y en diagonal
Hay que buscar el hueso. El acabado holográfico favorece más cuando se aplica por encima de la mejilla y en diagonal, llegando incluso hasta la zona de las sienes.

Nunca en la ojera
Como en cualquier iluminador, es importante evitar que éste entre en el área de las ojeras, un error que las resalta.

Doble tono
Hay que huir del acabado plano. Jugar con dos tonos suaviza el resultado y ayuda a destacar las facciones de un modo más liviano. Extender el tono más intenso en el centro y difuminar a continuación alrededor con un toque claro.

El nuevo Iluminador Holográfico Météorites Highlighter Duo de Guerlain se presenta en una textura en polvo ultrafino que, al contacto con los dedos, se transforma en crema que capta y refleja la luz con tonos holográficos en un delicado rosa y un sutil y suave lila.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído