Por todo lo alto

Brígida Gallego

Revela la belleza original de tu piel con la nueva y lujosa experiencia L’Authentique de Payot

Payot rostro

Una nueva y lujosa experiencia multisensorial llega a Payot para responder a la gran búsqueda de la belleza: una piel sana y bonita. L’Authentique, el excepcional y más exclusivo tratamiento de Payot resalta todos los valores de la marca. Un increíble booster celular de oro puro y plantas excepcionales que revela la belleza original de la piel y le devuelve su luminosidad natural.

Independientemente de la edad que tengamos, todas las mujeres soñamos con una piel bonita. Y una piel bonita es una piel sana, con una calidad excepcional: textura regular, poros invisibles, sin marcas, pocas arrugas y un aspecto suave y luminoso. Vamos, ¡Una tez radiante!

Eso se consigue cuando las funciones biológicas pueden hacer su trabajo correctamente. Cuando la actividad, la renovación y la energía de las células trabajan juntas para producir una piel hermosa y biológica.

Pero día a día estamos expuestos a factores (estrés, polución, cambios de temperatura…) que reducen las funciones y defensas celulares y que, como consecuencia, alteran y deterioran la calidad de la piel. Por ello, aparecen las texturas irregulares, la piel apagada, líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza.

L'Authentique de Payot

El proceso de envejecimiento está cambiando. La tendencia ahora ya no se centra en desafiar o luchar contra los signos del paso del tiempo, sino más bien en el SLOW, el CO y el PRO envejecimiento.

– Slow-Age: ralentiza la velocidad del envejecimiento y corrige los primeros signos de la edad (arrugas-firmeza).
– Co-Age: Da soporte y estimula a los mecanismos naturales de la juventud de la piel para una piel más bonita.
– Pro-Age: Mantiene la salud de la piel para sentirse bien a cualquier edad.

Tratamiento regenerador de oro puro que revela la belleza original de la piel. Es un tratamiento facial auténtico, excepcional y lujoso, en forma de fluido infinitamente aterciopelado y atalcado, que revela una piel sana y bonita en su máxima expresión. Es un tratamiento Co-Age creado para todas las mujeres, sea cual sea su edad.

L’Authentique es una sinergia de minerales y plantas excepcionales que actúan en lo más profundo de la piel para impregnar una nueva vida a las células, brindándoles un brillo, una fuerza y una longevidad sin precedentes, revelando una piel naturalmente bonita, llena de vida y energía.

L’Authentique es un potenciador celular que actúa en las capas profundas de la piel para reforzar su capacidad de autorregeneración y revelar una piel bella y visiblemente transformada a cualquier edad. Descubra su extraordinaria textura aterciopelada, que se funde con la piel para aportarle una elasticidad duradera y un efecto desnudo incomparable.

L'Authentique de PayotPara todas las mujeres

Un producto transversal que se dirige a todas las edades, apto para todo tipo y condición de piel.

A los 30 años preserva el capital de belleza de la piel.
A los 40 años estimula el metabolismo de las células madre.
A los 50 años regenera y recupera la calidad original de nuestra piel.

Sensorialidad

Textura. Crema de textura única y sensorial, de piel desnuda, que aporta la ligereza de un sérum y el confort de una crema a tu piel. Una delicadísima combinación de polisacáridos y siliconas de altísima calidad que envuelven la piel en exquisita suavidad.

Fragancia. Su aroma “parisino” es un velo exquisito almizclado, donde en su salida se aprecian delicadas notas de almendra que se transforman en un suave bouquet floral empolvado.

Fórmula. La alquimia perfecta entre las células madre de las plantas (saponaria) y auténticas partículas de oro puro.

1. Acción en la superficie de la piel. Partículas de oro de 24 quilates | Luminosidad
El oro puro, integrado como micro-partículas en su fórmula, es un potente antioxidante que:

– Restaura las defensas celulares. Las micro-partículas fortalecen la defensa inmunológica de la piel aumentando las enzimas que las células necesitan, para que la piel sea más resistente a las agresiones externas.

– Revela el resplandor y la luminosidad original de la piel. Las partículas mejoran las propiedades reflectantes de la piel para que la realcen desde dentro aportando un resplandor y luminosidad inimitable.

Este principio dispone de una excelente trazabilidad con una reconocida etiqueta de “abastecimiento responsable”. No contiene alérgenos.

2. Acción en el interior de las células. Saponaria Alpina | Longevidad

La Saporania Alpina es una planta que transmite sus excepcionales poderes de protección a las células de la piel para reactivar sus mecanismos naturales de juventud, aumentado su longevidad.

El principio activo es eco-responsable y reconocido en una etiqueta de calidad por su proceso de selección sostenible. Una planta 100% pura y libre de pesticidas.

Ácido hialurónico (patentado) | Fuerza
Ácido hialurónico encapsulado y reticulado que fortalece y mejora las reservas de agua de la piel, para un nivel de hidratación óptimo, que permite una acción de relleno en profundidad.

Extracto de Ginseng | Fuerza

Conocida y utilizada en la medicina china desde tiempos ancestrales, el Ginseng es una planta rica en vitaminas B y C, así como en minerales, tales como magnesio y calcio (esenciales para nuestra piel) que recarga la energía de las células para proteger y preservar su vitalidad y restaurar su fuerza original.

Ritual de aplicación: Puede aplicarse de dos maneras:
– Sólo o encima de un sérum mañana y noche durante todo el año.
– Como un “Booster” regenerante durante 10 días, aplicado por la mañana y por la noche.

Testada y aprobada bajo control dermatológico.

L’Authentique. PVP: 132€ / 50ml

Sobre Payot:
Marca cosmética parisina con un aura internacional. PAYOT nació en 1920 de la extraordinaria visión de una mujer, Nadia Payot, que se convertirá en una de las primeras mujeres médicos. Implicada en la independencia de las mujeres, Nadia Payot pone rápidamente de manifiesto su voluntad de aplicar sus conocimientos expertos, científicos y de herboristería en los tratamientos que desarrolla.

Un encuentro decisivo con la eximia bailarina Anna Pavlova, dará un vuelco a su visión de belleza y asentará los principios básicos de su marca y le será de inspiración para la forma física de sus productos. Años después, inventó y enseñó a sus clientas la gimnasia facial que dará lugar al masaje de los 42 Movimientos, el cual se sigue realizando actualmente. Algunos nombres legendarios de su línea de cosméticos son Pâte Gris y Nutricia, que ya aparecieron en su primer Instituto de Belleza parisina a partir de 1925.

PAYOT permite que las mujeres que buscan un auténtico lujo vivan toda una experiencia, la de una piel bella, siempre joven. Exclusivamente dedicada al cuidado de la piel, la marca acompaña a las mujeres de una generación a otra, en cada momento de su vida. Propone un momento único vivido a través de los tratamientos profesionales en cabina de estética o productos de tratamiento que revelan la belleza de cada una.

Como un auténtico entrenador de belleza, PAYOT ofrece una alquimia única entre fórmulas innovadoras, fruto de los últimos avances científicos realizados en el laboratorio de investigación integrado y una sensorialidad de los productos, sólida seña de identidad de la marca.

A la escucha de las mujeres, PAYOT crea estos momentos de relajación excepcionales con firmas sensoriales en el origen de una relación de confianza muy intensa desde hace casi 100 años.

Sigue a PAYOT en sus redes sociales (Instagram y Facebook): @payotspain

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído