Por todo lo alto

Brígida Gallego

Olvídate del rímel este verano con las extensiones de pestañas de Sundara

Olvídate del rímel este verano con las extensiones de pestañas de Sundara

Los ojos expresan lo que somos y lo que sentimos en cada momento, son una extensión de nosotros mismos. Las cejas y pestañas los enmarcan y definen, y por eso es muy importante cuidarlas para poder mostrar al mundo la mejor de nuestras facetas.

La Extensión de Pestañas cada vez es más demandado y está en constante crecimiento, pero el resultado y el efecto conseguido varía mucho en función de las necesidades del consumidor. Es una técnica que requiere verdadera precisión, experiencia y los mejores materiales para conseguir unos resultados extraordinarios.

Sundara se caracteriza por contar con un gran conocimiento y profesionalidad en el Diseño Personalizado de Miradas y uno de sus tratamientos más top es la Extensión de pestañas. Utiliza la técnica denominada “Pelo a Pelo”, en la que se utilizan pelos de seda de la máxima calidad elaborados en oriente, y la ejecutan con las mejores profesionales consiguiendo unas pestañas más largas, voluminosas y curvadas.

Tras las extensiones…

Para sacarle el máximo rendimiento a las extensiones de pestañas, existen varios aspectos a tener en cuenta. Es importante durante las primeras 24 horas después de la aplicación, mantener las extensiones de pestañas completamente secas, sin contacto con el agua. Tras este periodo, ya podrá lavarse la cara, tomar un baño, nadar… y hacer todo con normalidad, aunque siempre es recomendable evitar el calor extremo, vaporizaciones o saunas calientes.

A la hora de lavarse el rostro, es preferible no hacerlo con agua muy caliente, lo mejor es usar agua tibia. Tampoco es aconsejable exponer el rostro directamente bajo la ducha, sino tratar de hacer la limpieza facial con mucha suavidad, evitando así que las pestañas caigan de forma temprana. Tras la Extensión de Pestañas, se recomienda no aplicar lociones, cremas o desmaquillante con aceites.

Cuidados

Sundara cuenta con productos 100% Bio y libres de grasas, ideales para mantener un cuidado adecuado después de la aplicación de las extensiones.

El Tónico Facial de Jengibre (BIO) mejora la apariencia de la piel estimulando la circulación y eliminando toxinas, lo que proporciona una mayor entrada de nutrientes en la dermis. Sus antioxidantes previenen el daño de los radicales libres y mejoran la elasticidad de la epidermis.

Los hidrolatos son un excelente producto para una limpieza en profundidad, de forma natural, y respetando la sensible piel que rodea el ojo. Entre ellos, te recomendamos el de Bergamota si tienes la piel mixta o grasa;  Lavanda para hidratar y tonificar tu piel, o bien el hidrolato de Rosa Damascea, que ayuda a sintetizar el colágeno protegiendo la piel de los agentes externos.

Duración

La duración estimada está entre cuatro o seis semanas, dependiendo del tipo de ojo, del cuidado posterior a la extensión, del ciclo de vida de tus propias pestañas y del estilo de vida de cada uno. Las pestañas naturales se renuevan cada 60-90 días y se reemplazan de forma natural por una nueva. Debido a este ciclo se aconseja retocarlas entre la tercera y cuarta semana de la aplicación, rellenando las áreas vacías y alargando su durabilidad.

¿Por qué en Sundara?

Las pestañas son marca propia Sundara.
Puestas pelo a pelo
Pelo de seda natural
No testado en animales
Mayor calidad y mejor precio frente a la competencia.

Precio. Nueva Promoción Extensiones de Pestañas hasta el 30 de septiembre:
– Promoción 50/50: 35€
– Promoción 80/80: 55€

Sundara
sundaradepilacionconhilo.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído