Por todo lo alto

Brígida Gallego

El aliado para combatir la gravedad en el rostro, en el doble mentón y en el cuello

‘V Shaping Facial Lift’, el nuevo Serum contorno de rostro de Clarins

'V Shaping Facial Lift', el nuevo Serum contorno de rostro de Clarins

Cuando vamos cumpliendo años o hemos perdido peso, vemos que nuestro rostro se va cayendo poco a poco, y que la gravedad provoca la caída del contorno facial: El rostro pierde su forma en V. Durante la juventud la red de soporte del tejido adiposo del rostro, formada por la proteína llamada colágeno XVIII, tensa las fibras que sujetan los adipocitos y permite que la piel conserve su tersura y unos contornos faciales definidos.

Los rayos UV y la contaminación reducen en un 70% la producción de colágeno XVIII. El tejido adiposo pierde su sujeción, los contornos se relajan y el rostro pierde su forma en V. Ya sabemos que, a partir de determinado momento, tenemos que elegir … ‘Entre cara o culo’ Para no tener que elegir ninguna de las 2 opciones, Clarins nos presenta ‘V Shaping Facial Lift’, nuestro nuevo aliado para combatir la gravedad en el rostro, en el doble mentón y en el cuello, y así tenerlo todo en su sitio.

La investigación botánica de Clarins descubre el poder del agropyron, una planta que crece en las dunas de arena. De aspecto frágil, bajo la tierra sus extensos rizomas sujetan el suelo para combatir la erosión en las dunas y en las laderas de las playas, sosteniendo los diferentes niveles del suelo. Si lo hace en la naturaleza, Clarins se plantea que también lo hace en las capas de la piel. Refuerza su resistencia frente a la gravedad. Este extraordinario descubrimiento confirma que el extracto de agropyron orgánico es ideal para mantener definidos nuestros rasgos faciales. Al mismo tiempo es capaz de limitar en un 63% la formación de adipocitos que almacenan grasa. Si añadimos los extractos de guaraná y café reducimos el volumen del tejido adiposo en un 73%. El resultado no tarda en notarse. La piel se vuelve cada día más tersa y los contornos faciales se ven más definidos.

V Shaping Facial Lift sigue luchando contra la hinchazón del rostro gracias al extracto de jengibre zerumbet de polinesia y a las escinas de castaño de Indias que estimulan la microcirculación. Por su parte, los azúcares de avena forman una película en la superficie de la piel para un efecto lifting inmediato.

Para incrementar el efecto remodelante de V Shaping Facial Lift se aconseja aplicar el producto mediante el nuevo método Autolifting Manual. Solo 6 simples pasos para lograr un óvalo facial perfecto.

 

V Shaping Facial Lift tiene como objetivo adelgazar un rostro redondo e hinchado, disminuir la papada y tensar la piel... ¡Objetivo alcanzado!

Clarins ha desarrollado un tratamiento V Shaping Facial Lift profesional para sus institutos ofreciendo un tratamiento 100% manual que permite remodelar el rostro haciendo de sus terapeutas verdaderas expertas en contorno facial.

Conclusión: Gracias a V Shaping Facial Lift después de 1 mes el rostro está + delgado en un 95%, la piel + tersa en un 97% y la piel está + hidratada en un 96%, gracias a 2 tipos de ácido hialurónico. El rostro ha recuperado su forma juvenil.

Siempre comprometido con el medio ambiente, Clarins utiliza en el proceso de extracción “verde” de la cafeína un solvente orgánico que proviene de fuentes renovables. Los granos de café descafeinados derivados de este proceso de extracción son destinados a marcas de café y bebidas sin cafeína. ¡Sin residuos! El método de extracción produce cafeína biodegradable y no desnaturalizada.

PVPR: 69€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído