Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Concebidos para todas las carnaciones y para satisfacer todas las necesidades!

Las 3 novedades para este fin de año 2019 de Dior Backstage

Las 3 novedades para este fin de año 2019 de Dior Backstage

Dior Backstage desvela 3 novedades para este fin de año: productos esenciales, universales, para los que nos encanta el maquillaje y queremos conseguir un resultado profesional con la ayuda de fórmulas expertas y herramientas fáciles de utilizar.

¡Concebidos para todas las carnaciones y para satisfacer todas las necesidades!

Te sumergen en el universo de los backstages1 con un nuevo iluminador, Face&Body Glow, cuajado de nácares con acabado natural, una paleta de sombras de ojos Custom Eye Palette, con la que puedes crear infinidad de looks y Eyelash Curler, un rizador de pestañas profesional e intuitivo.

Face & Body Glow: El iluminador universal multi-uso para rostro y cuerpo

Nuevo en la colección, el Face & Body Glow es el complemento ideal de la base de maquillaje Face & Body Foundation. Gracias a su fórmula cuajada de nácares de reflejos oro, totalmente libre de pigmentos, se adapta a todas las carnaciones, sin oscurecer la piel ni dejarla gris. Testado en el backstage1, como todos los productos de la gama, aporta luz y duración durante todo el día, resiste al agua y a las temperaturas extremas. Su formato ligero lo hace fácil de llevar y su dosificador es ultra preciso

Los consejos de Peter Philips: Con el Face & Body Glow, el secreto está en la dosificación. Mezclado con la base de maquillaje, permite obtener una luminosidad «all over» uniforme mientras que, aplicado encima de la base, crea toques de luz. Con apenas unas gotas, se obtiene una luz discreta para el día. Con mayor cantidad, aporta más luminosidad y realza el brillo natural de la piel. Aplicado sobre el cuerpo, realza el escote, las curvas de los brazos o de las piernas.

Custom Eye Palette: La paleta de ojos smoky universal que incorpora un gel creador de eyeliner

La nueva paleta Dior Backstage, con sus nueve godets, ofrece multitud de posibilidades. Incluye cuatro colores iridiscentes: plata y topo para la gama fría y bronce y chocolate para los cálidos. Se complementan con un negro mate vibrante, un highlighter blanco evanescente y un top coat oro, cuajado de nácares. Al igual que las demás paletas de sombras de ojos de la colección Backstage, incluye un primer2 profesional que asegura una máxima adherencia de las sombras de ojos y obtener así mayor intensidad del color y mayor duración. Para personalizar aún más la mirada, la paleta ofrece un gel transparente que permite transformar cualquier sombra de ojos en un perfecto eyeliner.
Aplicado en bloque, difuminado o como eyeliner, cada tono se combina con cualquier otro de la paleta y permite realizar looks ultra naturales o un smoky eye más audaz.

Los consejos de Peter Philips: Si se aplican con cualquiera de los 3 pinceles Backstage específicos para sombras de ojos, el resultado es transparente. Aplicados con el dedo, el acabado es metálico. Superpuestos sobre el gel, se transforman en eyeliner. Las fiestas de fin de año brindan la oportunidad de multiplicar los looks: combinar colores para unos smoky eyes únicos, usar el topcoat oro para iluminar la mirada o  atreverse con un eyeliner diferente, plateado por ejemplo.

Eyelash Curler: El rizador de pestañas ultra-confort

El nuevo Eyelash Curler de Dior Backstage es una nueva herramienta fácil de manipular gracias a su pinza de goma. Se presiona para cerrarlo sobre las pestañas y conseguir una curva de vértigo, en un solo gesto. Gracias a su diseño más plano que las herramientas clásicas, se adapta a todas las formas de párpados, sin excepción.

Los consejos de Peter Philips: Para conseguir una curva bonita, hay que presionar las pestañas desde la base hacia la punta, desde el interior hacia el exterior. La mirada, incluso cansada, se despierta instantáneamente. Solo falta aplicar la máscara, en su versión waterproof para fijar aún mejor la curva conseguida.

La campaña en directo desde el backstage1

Nos encontramos con Peter Philips y sus equipos de maquilladores en un backstage1 lleno de bellezas únicas que encarnan la universalidad de esta nueva colección – Bella Hadid, Ruth Bell, Jing Wen y Blesnya Minher – vestidas con piezas de la casa de costura. El Face & Body Glow realza la luz de cada piel, mientras las miradas afirman su personalidad con el Eyelash Curler y la Custom Eye Palette. Esta campaña permite sumergirse en el trabajo de Peter Philips, inspirarse y apropiarse los gestos de los profesionales.

1 Bambalinas.
2 Base preparadora de la tez
3 Iluminador.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído