Por todo lo alto

Brígida Gallego

Disuelve todos los restos de impurezas, incluida máscara de pestañas waterproof.

Cleansing Oil Capsules: El ritual de limpieza encapsulado de Eve Lom

La piel queda hidratada hasta 12 horas tras su aplicación

Cleansing Oil Capsules: El ritual de limpieza encapsulado de Eve Lom

Una cápsula para una limpieza perfecta

1. Limpiadora – Disuelve todos los restos de impurezas, incluida máscara de pestañas waterproof.
2. Hidratante – Hidrata la piel hasta 12 horas tras su aplicación.
3. Encapsulada – Única, con un sistema monodosis patentado, compacto y perfecto para viajar.
4. Biodegradable – Las cápsulas están hechas de un material basado en vegetales y son 100% biodegradables.

Cada cápsula desmaquillante en aceite, suave y aterciopelada, disuelve cualquier resto de maquillaje e impurezas, incluida la máscara waterproof.

Formuladas con ácidos grasos esenciales de Omega, con Aceite de Semillas de Uva y Aceite de Camelina, cada cápsula proporciona a la piel una limpieza suave, rica e hidratante, a la vez que disuelve la suciedad y las impurezas. Infusionada con la mezcla única de Eve Lom de aceites botánicos – Eucalipto, Clavo, Camomila Egipcia y Lúpulo.

Especialmente formulado con la combinación de aceites adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo las más sensibles.

La piel queda hidratada hasta 12 horas tras su aplicación

Ingredientes:

Extracto de corteza de magnolia officinalis: Una planta medicinal china. Su corteza ha sido utilizada durante miles de años en Asia para tratar ansiedad, reacciones alérgicas o falta de energía. Reduce las rojeces del rostro, suaviza la piel y ayuda a neutralizar los factores internos de envejecimiento de la piel.

Aceite de abisinia: Un aceite de semillas natural de la planta de abisinia, originaria del Mediterráneo. Un aceite único que tiene una estructura molecular que no se encuentra en ninguna otra sustancia de origen natural. Hidrata y acondiciona la piel y ayuda a regenerar la piel.

Aceite de semillas de uva: Extraído de semillas de uva y posteriormente refinado. Hidrata la piel en profundidad y es rico en ácidos grasos esenciales.

Aceite de camelina: Las semillas de Camelina son prensadas en frío, filtradas y completamente refinadas. También conocido como Aceite de Oro del Placer, es un hidratante natural con altos niveles de ácidos grasos.

Combinación única de aceites botánicos: Combinado con una mezcla única de aceites – Eucalipto, Clavo, Camomila Egipcia y Lúpulo – que se encuentran en todas las limpiadoras de Eve Lom.

Modo de aplicación:

Girar la parte de arriba de la cápsula y romperla para vaciar el contenido en las yemas de los dedos. Masajear sobre la piel del rostro seco con suaves movimientos circulares y aclarar con agua templada. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, así como primer paso de una doble limpieza.

Cleansing Oil Capsules: 65€ – 50 cápsulas / 62.5ml
#evelom #revealyourradiance

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído