Por todo lo alto

Brígida Gallego

Combina dos tecnologías: Sistema de Oxígeno Fijo y Completo Anti-Contaminación

Lancaster completa su escudo anti-polución con su tratamiento de noche

Entre las 23:00 y las 02:00 horas la microcirculación se acelera, la actividad de las células cutáneas aumenta, y  la piel se repara y se regenera

Lancaster completa su escudo anti-polución con su tratamiento de noche

La noche es el momento en el que la piel más trabajo realiza. Durante las llamadas “Horas Doradas” (entre las 23:00 y las 02:00 horas) la microcirculación se acelera, la actividad de las células cutáneas aumenta, y como resultado la piel se repara y se regenera. Este es, pues, el mejor momento para cuidar la piel de los daños causados por la polución, los rayos UV o la luz azul de las pantallas, factores que aceleran el envejecimiento prematuro.

La línea Skin Life de Lancaster actúa como escudo contra los principales factores que dañan la piel en entornos urbanos, gracias a la combinación de dos tecnologías: Sistema de Oxígeno Fijo y Completo Anti-Contaminación.

Hoy la línea se completa con:

Skin Life Serum Hidratante

Prepara la piel aumentando su hidratación natural gracias al Glycerol y la Vitamina F, que refuerza la barrera cutánea. Además, el extracto de pimienta negra estimula la regeneración de la piel y el complejo iluminador ayuda a limitar la hiperpigmentación, al reducir la síntesis de melanina. El Complejo Anti-Contaminación protege contra los factores contaminantes a los que el cutis se enfrenta a diario, tanto desde el interior como el exterior. ¿El resultado? Una piel suave, intensamente hidratada y más luminosa.

El primer paso para el ritual de cuidado facial perfecto.
PVP: 52,15€

Skin Life Night Recovery Crema de noche

Es el último paso de la rutina de noche. Gracias a su tecnología patentada, proporciona a las células la energía necesaria para ayudar a regenerarse y combatir los primeros signos de envejecimiento y el daño causado por las agresiones externas. Además, su fórmula está enriquecida con Glycerol para sellar la hidratación de las células.

La piel despierta más fresca, luminosa y radiante. ¡Incluso después de una noche corta!
PVP: 59,62€

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído