Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una leche limpiadora con finas partículas derivadas de la celulosa que ayudan a limpiar el rostro en profundidad

La pieza clave de tu rutina beauty: Scrublotion de Isseimi MD, que activa las celulas dermicas y oxigena la piel

La pieza clave de tu rutina beauty: Scrublotion de Isseimi MD, que activa las celulas dermicas y oxigena la piel

Para conseguir una piel luminosa, revitalizada y con un tono unificado y uniforme, es fundamental realizar una correcta higiene facial mañana y noche. Para conseguirlo, Isséimi ha creado ScrubLotion, una leche limpiadora con finas partículas derivadas de la celulosa que ayudan a limpiar el rostro en profundidad. Su acción elimina los restos del maquillaje, polución, y toxinas, ayudando a la activación de las células de la dermis favoreciendo la oxigenación cutánea

Este paso es fundamental para eliminar las impurezas, la contaminación, la grasa que genera la piel a lo largo del día se acumulan en el rostro, bloqueando su oxigenación, lo que dificultará el proceso de depuración y regeneración celular nocturna. Asimismo, por la mañana es necesario eliminar el sebo que la piel produce durante la noche. Se trata por tanto de un paso fundamental para mantener la salud cutánea, al mismo tiempo que favorece la absorción de los activos de los tratamientos aplicados a continuación.
Isseimi MD limpiadora

Micropartículas biodegradables naturales derivadas de la celulosa: Su acción mecánica arrastra la suciedad que se queda incrustada entre los corneocitos de la epidermis. Además, gracias a la composición de origen natural de sus micropartículas que se disuelven en agua, no tiene ningún efecto nocivo para el medio ambiente.

Aloe vera: Posee una acción humectante, calmante, hidra- tante y regeneradora que suaviza y protege la piel.

Modo de uso:  Aplicar la leche limpiadora ScrubLotion en cara, cuello y escote, y realizar un ligero masaje con movimientos circulares ascendentes realizando una ligera fricción hasta conseguir la total absorción del producto.

Retirar los restos de micropartículas exfoliantes con un algodón humedecido en tónico Kera- detox, de acción exfoliante. En caso de que aún queden partículas en el rostro, retirar con un algodón seco o una brocha limpia. No apli- car en la zona del contorno de ojos.

Isseimi md limpiadora

De venta en farmacias

PVP: 31,60€ / 200 ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído