Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tiene efecto despigmentante y aclarante

Combate las manchas con el sérum Claridermil de Isséimi

Gracias a la acción de la vitamina C que contiene aporta luminosidad

Combate las manchas con el sérum Claridermil de Isséimi

Son múltiples las razones por las que surgen las manchas en la piel. Se deben a un cúmulo de melanina en determinadas zonas, ya sea tras la exposición a la radiación solar fundamentalmente, aunque también ciertos medicamentos, alteraciones hormonales, embarazos pueden producir otros tipos de manchas. De la preocupación por encontrar una solución para este problema, nace el sérum Claridermil de Isséimi.

Claridermil, es un poderoso sérum de absorción rápida que tiene efecto despigmentante y aclarante gracias a su formulación, rica en péptidos, que corrige las manchas y previenen su futura aparición. Claridemil actúa de dos maneras, intrinsecamente inhibiendo la tirosinasa, bloqueando la formación de melanina, y extrínsecamente con agentes despigmentantes como la gayuba y regaliz. Aporta además luminosidad, gracias a la acción de la vitamina C que contiene.

isseimi-serum anti-manchas claridermil

Su fórmula está compuesta por:

– Oligopéptido-34 (TGP2): Sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel. Tiene la capacidad de anclarse en el melanocito transfiriendo su información para que disminuya la formación de melanina. Además, aporta luminosidad y tiene una función seborreguladora.
– Oligopéptido-50 o Glamerin: Sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel gracias a  que disminuye el contenido de melanina en los melanocitos.
– Gayuba: Estas bayas rojas poseen un efecto inhibidor de la producción de melanina.
– Regaliz: ejerce una acción inhibidora de la melanogénesis.
– Vitamina C: Evita los efectos nocivos de los procesos oxidativos, estimula de la síntesis de colágeno y tiene un efecto aclarante.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia por la noche. Proteger por el día con Dermosun SPF 50 Protector Solar y BB Cream.

Claridermil De Isseimi no está recomendado en épocas estivales.

PVP: 56,58€ / 30ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído