Por todo lo alto

Brígida Gallego

Rescue Peel Pads y Rescue Toner: Los dos nuevos productos de la línea Rescue de Eve Lom

eve lom rescue

Exfoliar, Suaviza y Rescatar

Los Rescue Peel Pads exfolian y alisan de forma inmediata la superficie de la piel mediante una sencilla y rápida aplicación ofreciendo numerosos beneficios.

Una potente combinación de ácidos AHA, PHA, y BHA ayudan a deshacer las capas de células muertas acumuladas para conseguir una piel más suave y luminosa.

El rostro queda hidratado y suave gracias a una combinación de Vitamina B3 y Malvavisco, una flor que aporta un efecto suavizante y calmante en la piel, ayudando a mantener los niveles de hidratación.

Los discos hechos en tejido 100% biodegradable ayudan a que el producto penetre bajo la superficie de la piel.

Ingredientes

Ácido Glicólico:

un Ácido Alfahidróxido derivado de azúcares naturales que ayuda a exfoliar suavemente la superficie de la piel y promueve la renovación celular consiguiendo un rostro más suave y luminoso.

Complejo Multi-Ácido:

Ácidos Alfahidróxidos naturalmente derivados de cinco extractos botánicos, ayudan a suavizar la piel acelerando el proceso de renovación celular. La piel queda más luminosa, suave y renovada gracias a los cinco ácidos alfahidróxidos naturales que penetran en la piel: Ácido Láctico (del arándano), Ácido Glicólico (de la caña de azúcar), Ácido Cítrico (de la naranja y el limón), y Ácidos Málico y Tartárico (del arce azucarero).

Ácido Lactobiónico:

Un hidratante Ácido Biónico, que exfolia suave pero eficientemente, ayudando a estimular la renovación celular a la vez que mejora la retención de humedad, dejando la piel acondicionada y revitalizada.

Ácido Salicílico:

Un beta hidroxiácido que ayuda a estimular la renovación celular produciendo una suave exfoliación para eliminar los residuos de la superficie de la piel revelando una piel más radiante.

Malvavisco:

Una planta perenne de flores que ayuda a aportar un efecto calmante a la piel.

Niacinamida:

La Vitamina B3 ayuda a suavizar e hidratar la piel.

Polisacáridos:

Un polisacárido obtenido mediante fermentación bacteriana que aporta un efecto calmante y anti-edad a la piel, además de incrementar los niveles de hidratación a lo largo del tiempo.

Impulsador de Hidratación 3D:

Optimiza la circulación y las reservas de agua en todas las capas de la epidermis, evitando la pérdida de humedad y reforzando la barrera cutánea.

Alantoína:

Ayuda a reforzar la estructura de la piel, mejorando la retención de humedad y dejando la piel muy suave.

Modo de Aplicación

Aplicar el disco suavemente sobre rostro y cuello en movimientos circulares, evitando la zona del contorno de los ojos.
Utilizar a diario por la noche, tras la limpieza de la piel. Dejar que la piel lo absorba completamente y continuar con los productos necesarios.

Rescatar, Perfeccionar y Clarificar

eve lom rescue

El Rescue Toner combate los problemas de la piel como imperfecciones, piel apagada o un tono desigual con este suave aunque efectivo tónico exfoliante. Infusiona la piel con ingredientes altamente poderosos, ayudando a revertir los signos del estrés y congestión para conseguir una apariencia renovada y perfeccionada

Combinado con una fuente natural de Ácidos Alfahidróxidos procedentes del caviar de lima australiana, agua de bergamota orgánica de alta calidad del Mar Mediterráneo y una potente mezcla de extractos botánicos, esta fórmula estimula el proceso natural de renovación celular mediante una leve exfoliación, promoviendo además la vitalidad de las células para conseguir un look sin imperfecciones.

Los poros se minimizan y se unifica la textura de la piel, sintiéndose más suave y equilibrada, además hidrata la piel durante hasta 12 horas desde su aplicación.

Ingredientes

Caviar de Lima Australiana:

Una forma natural de Ácidos Alfahidróxidos procedentes del caviar de lima australiana, rica en ácidos orgánicos, incluyendo ácido cítrico . Aporta una exfoliación suave pero efectiva estimulando el proceso natural de renovación celular.

Extracto de Semilla de Lenteja:

Los oligosacáridos de la lenteja verde ayudan a reducir los poros y a suavizar y perfeccionar el rostro, consiguiendo un tono más uniforme con un acabado sin brillos.

Adelfilla Alpina:

El extracto de una especie rara de Epilobium Alpino que se cultiva de manera orgánica acorde con los estándares Bio Suisse, en las montañas suizas, que ayuda a reducir el tamaño de los poros.

Agua de Bergamota del Mediterráneo:

Este agua de bergamota orgánica de alta calidad del Mar Mediterráneo repleta de micro-nutrientes ayuda a acondicionar la piel y a promover la vitalidad de las células para conseguir un look
sin imperfecciones, uniforme y suave.

Extracto de Centella Asiática:

El extracto de Centella Asiática ayuda a estimular y tonificar la piel mejorando su salud.

Hoja de Aloe:

Obtenida mediante la extracción y purificación del Aloe Barbadensis recién cosechado, aporta beneficios suavizantes y acondicionantes a la piel.

Betaina:

Un osmolito natural extraído de la remolacha azucarera aporta un efecto hidratante a la piel mientras ayuda a proteger las células del estrés ambiental, además previene la deshidratación controlando los niveles de hidratación.

Modo de Aplicación

Tras la limpieza, por la mañana y por la noche, aplicar sobre rostro y cuello con un disco de algodón.

Rescue Peel Pads, PVPR: 70€
Rescue Toner, PVPR: 60€
Podrás encontrar los productos de EVE LOM en ABANUC, en la Plaza de las Salesas, 10 (Madrid), o en https://abanuc.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído