Por todo lo alto

Brígida Gallego

Mitos y verdades de las manicuras permanentes y acrílicas by Daudova Beauty

Manicura

En Buenas Manos

Existen dos tipos de uñas: uñas fuertes y uñas débiles. Hay varios tipos diferentes de servicios, a gusto de cada mujer: esmaltado permanente, acrílico, gel, acrigel…

Si habitualmente eliges a un médico especialista, un peluquero, un entrenador personal, etc. ¿por qué no elegir del mismo modo a tu especialista de manicura?

El trato personalizado en función de las características de las uñas es una garantía de óptimos resultados estéticos. Un buen profesional de servicio de manicura sabe desde el primer momento cuál es el mejor producto adecuado para tus uñas sin dañarlas.

Las uñas fuertes admiten unos cuatro tipos de coberturas (esmaltado permanente, acrílico, acrigel o gel). En el caso de las uñas débiles es necesario efectuar pruebas especiales con el fin de elegir el producto que cumpla a la perfección con el protocolo del servicio de uñas.

Estas son las características para un buen servicio de uñas:

  •  No dañar la placa ungueal.
  •  Pasada la primera semana el resultado estético no debe estar alterado.
  • El producto ha de permanecer sobre la uña en perfectas condiciones de 2 a 4 semanas.
  • Las uñas han de conservar el aspecto natural desde la primera puesta del producto hasta el día de relleno.
  • Es fundamental para conservar la placa ungueal en perfectas condiciones seguir todas las recomendaciones del especialista respecto a los plazos para relleno. Solo siguiendo los consejos de un profesional se conservarán las uñas en perfecto estado.

ManosMitos a desterrar

Uno de los mitos más frecuentes sobre las uñas artificiales radica en que éstas dañan la placa ungueal, pero ¡no es cierto! Como profesional con 17 años de experiencia, Elena Daudova asegura que el seguimiento estricto del protocolo y el uso de buenos productos garantizan la conservación de las uñas.

Otro mito muy extendido es que este tipo de servicio se puede efectuar rápido, pero ¡tampoco es cierto! Bajo ningún concepto. La rapidez del trabajo depende del estado de las cutículas y de si se trata de la primera puesta o del relleno. Si es la primera puesta, el servicio puede concluirse en unos 40 minutos, en cambio, el proceso del relleno o el cambio del producto requiere alrededor de una hora y media. El profesional ha de trabajar meticulosamente, sin prisa, para no quitar con la freza o la lima la capa superior de la uña dañándola.

Precisamente otra creencia generalizada, que el esmalte permanente estropea la uña natural, surgió como resultado de los trabajos “low  cost” mal realizados. En estos salones el objetivo es realizar muchos servicios al día, cosa que no permite prestar la debida atención a la calidad del trabajo. Al igual que no nos convence una consulta rápida del médico o del peluquero. No deberíamos conformarnos con un servicio de uñas ultra rápido.

Daudova Beauty

Sobre Daudova Beauty

De origen ruso, Elena Daudova es la creadora de Daudova Beauty, ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Se trata de un salón de uñas familiar en el que madre e hija han creado un espacio, con voluntad y esfuerzo propios, para cumplir su sueño: ofrecer la máxima calidad y profesionalidad a sus clientes. Aunque anteriormente tuvo otras localizaciones, el actual salón abrió sus puertas en el año 2015 y entre sus tratamientos de manicuras y pedicuras, destaca el servicio de uñas acrílicas. Podemos decir que es el salón de uñas nº1 en acrílico en Madrid. Prueba de ello son los numerosos premios y reconocimientos que ha recibido Elena Daudova.
La formación es otro de los puntos fuertes del salón. Elena Daudova imparte cursos de manera individualizada desvelando así los pormenores de las técnicas utilizadas para sus servicios gracias a su dilatada experiencia profesional.

El salón cuenta también con servicio de extensiones de pestañas.

Daudova Beauty
C/ José Ortega y Gasset, 23
Teléfono: 630 37 74 12
Horario: L-V  de 11 a 21 h

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído