Por todo lo alto

Brígida Gallego

Recibir un regalo siempre es un motivo de felicidad para quien lo recibe y para quien lo prepara

¡Dile a tu madre cuánto la quieres y sorpréndela!

Lancome

Todos buscamos sorprender, agradecer y demostrar a nuestra madre cuánto la queremos. Recibir un regalo siempre es un motivo de felicidad para quien lo recibe y para quien lo prepara. Que el próximo 3 de mayo no la podamos abrazar o besar, no significa que no la podamos hacer feliz. Y qué mejor que hacerlo regalando belleza de una forma que sea inolvidable, para que este Día de la Madre descubra lo especial que es para ti.

En Lancôme queremos ayudarte a que este domingo sea un día muy especial para Ella. Lo haremos con unos excepcionales cofres de regalo, un empaquetado de lujo y mensajes personalizados para decirle lo especial que es.

Lancome Lavieesbelle

Gracias, Te quiero, Eres la mejor, Te veo pronto, Feliz día mamá… ¿Te imaginas la emoción de tu madre al leer cualquiera de estos mensajes al recibir su perfume, tratamiento facial o labial preferido?

Lancome

Desde el packaging hasta el mensaje, Lancôme quiere que el regalo de nuestra madre sea único, creado solo para ella. Su servicio online nos guía a través de una experiencia ilusionante: decidir el mensaje que nuestra madre lea en su día más especial e imaginar su emoción al recibirlo. Y todo ello de forma gratuita. Además, la marca incluirá en el envoltorio de regalo muestras exclusivas de sus productos más vendidos.

lancome

Su nombre, sus iniciales, un “Te quiero” o un mensaje cómplice. El grabado personalizado está disponible en una selección de fragancias y productos de maquillaje:

Lancome

  • Fragancias: La Vie est Belle, Idôle, Trésor y La Nuit Trésor.
  • Maquillaje: L’Absolu Rouge, teint Idole Ultra Wear, Teint Idole Ultra Cushion, Matte Shaker y Cushion Blush Subtil.
  • Tratamiento: Advanced Génifique.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído