Por todo lo alto

Brígida Gallego

Debido al uso de la mascarilla y a la nueva moda del “maskie” en redes sociales

«Los ojos son los nuevos labios»

El auge del maquillaje de ojos es un hecho

Diorshow Maximizer 3D

Debido al uso obligado y recomendable de la mascarilla y a la nueva moda del “maskie” en redes sociales (selfie con mascarilla), el auge del maquillaje de ojos es un hecho!. Todo apunta a que los ojos se están convirtiendo en los nuevos labios.

Dior nos recomienda du prebase de pestañas Diorshow Maximizer 3D, un producto revitalizante que triplica el volumen de pestañas a la vez que intensifica el color de la máscara que se aplica a continuación.

Además, Diorshow Maximizer se puede utilizar como ritual de tratamiento por las noches. Potencia la renovación de las células para obtener unas pestañas más resistentes y suaves.

Diorshow Maximizer 3D

La fórmula de la prebase de máscara Diorshow Maximizer 3D es un puro concentrado de tecnología al servicio de un beneficio a la vez inmediato sobre el volumen y la intensidad del color, y a lo largo del tiempo, gracias a su acción tratamiento que garantiza un efecto amplificador sobre todas las dimensiones naturales de las pestañas (volumen, curvatura y longitud).

1. Inmediatamente, un volumen multiplicado por 3*

Desde la aplicación, Diorshow Maximizer 3D envuelve cada pestaña con su nueva textura efecto crema batida, densa pero ultra-ligera.

Enriquecida con esferas de sílice huecas escogidas por su ligereza, la fórmula de Diorshow Maximizer 3D aporta un volumen espectacular sin peso las pestañas. Hinchadas de aire, estas esferas de sílice contribuyen a formar una película generosa y aérea al mismo tiempo.

De igual modo, ayudan a repartir la máscara de forma homogénea para un impacto máximo sobre la extensión total de la pestaña.

Resultado tras la aplicación de la máscara: el volumen de las pestañas se triplica instantáneamente*.

*Test instrumentales sobre 21 sujetos, comparación de pestaña desnuda vs pestaña maquillada con Diorshow Maximizer 3D y Diorshow Mascara.

2. Todo el día, una intensidad óptima

La fórmula de Diorshow Maximizer 3D se ha enriquecido con el complejo ‘Pure WhiteTM para optimizar la luminosidad y la intensidad cromática de la máscara.

El complejo ‘Pure White’ es un pigmento blanco cristalino envuelto en una esfera vitrificada que refleja la luz en todas direcciones y multiplica su intensidad.

De este modo, el tono blanco de Diorshow Maximizer es particularmente luminoso: la trama de fondo ideal para potenciar el impacto cromático de la máscara aplicada a continuación.

3. Día tras día, el poder revitalizante de una mascarilla

Más allá de sus beneficios de maquillaje inmediato sobre el volumen y el color, la fórmula de Diorshow Maximizer 3D ejerce sobre la pestaña una acción revitalizante gracias a la presencia de un aceite-sérum energizante.

Este aceite-sérum energizante es un concentrado de ingredientes de tratamiento que fortalece las pestañas y mejora sus dimensiones naturales.

Su composición:

  • Un aceite de origen natural reconocido por sus virtudes nutritivas. Rico en aceites grasos y en Vitamina E, ayuda a nutrir y a proteger las pestañas.
  • Un extracto de Artemia Salinia de propiedades energizantes. Este activo proveniente de un alga purificada conocida por sus excepcionales capacidades de resistencia y de auto-reparación, hace más fuertes y más densas a las pestañas a lo largo del tiempo.
  • Un extracto de soja (Skinsoy), poderoso revitalizante celular.

Resultados de los test

Diorshow Maximizer 3D sublima la mirada y aporta a las pestañas un volumen sensacional.

Resultados probados:

Efecto volumen x3*
Curvatura +90%*
Longitud +38%*

* Test instrumentales llevados a cabo sobre 21 sujetos, comparación de pestaña al desnudo vs pestaña maquillada con Diorshow Maximizer 3D y Diorshow Mascara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído