Por todo lo alto

Brígida Gallego

Prendas cómodas y versátiles que nos permitan disfrutar de ellas desde por la mañana hasta por la noche

Las nuevas prendas de Cortefiel

Cortefiel

Poco a poco, comenzamos a recuperar nuestra vida social, pequeñas rutinas y cosas que van haciendo que nos acostumbremos a esta nueva normalidad. Y con ella también llega el buen tiempo y las nuevas tendencias para esta temporada.

Rayas, linos, looks refrescantes, son estilos referentes del verano y el calor, prendas cómodas y versátiles que nos permitan disfrutar de ellas desde por la mañana hasta por la noche. Looks elegantes pero informales que te permitan comenzar el día con una jornada de teletrabajo y cuando añades accesorios especiales al estilismo se conviertan en la mejor opción para una tarde con amigos o recordar las cenas en tu restaurante favorito.

Descubre la nueva selección de prendas de Cortefiel para que puedas disfrutar este verano

Apuesta por las rayas

Cortefiel

Un look totalmente apetecible año tras año y tengas el plan que tengas sabes que puedes recurrir a él a la vez que estar cómoda y estilosa. En formato mono o vestido, camisetas o pantalones, las rayas para ella siempre son un acierto seguro. Para él los polos o las camisas son la mejor apuesta. Combinadas con siluetas más básicas tendrás un look perfecto, si eres más arriesgado apuesta por llamativas opciones y crearás tendencia.

Lino se asocia a verano

Cortefiel

Se trata de un tejido que es reconocido por todos como el tejido del verano. Ligero, cómodo y perfecto para cualquier ocasión en la que hay que ir arreglado pero casual. Cortefiel nos presenta sus propuestas en toda una gama de prendas, camisas, blusas o pantalones para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu estilo.

Look refrescante

Cortefiel

Vestidos fluidos o monos con los que poder disfrutar de la nueva temporada para ella. Bermudas combinadas con camisas o polos es el estilismo veraniego preferido para él. Todos tienen en común que son las prendas perfectas para disfrutar de una larga jornada en la calle mientras estrenas el verano con muchas ganas luciendo las mejores tendencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído