Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los autobronceadores ofrecen un bronceado ilusorio sin los efectos nocivos del exceso de sol

La ilusión del bronceado según Sisley

La coloración se produce gracias a la combinación de dos moléculas autobronceadoras de referencia, la DHA y la Erythrulosa

Sisley Autobronceador

Con la piel bronceada te sientes más bella, todo te favorece más. Evoca las vacaciones, el sol, el verano y… una grata sensación de bienestar. Pero … ¿cómo lucir un color dorado sin alterar su capital solar?

Los autobronceadores ofrecen un bronceado ilusorio sin los efectos nocivos del exceso de sol. Sisley, este año 2020, nos ofrece una nueva experiencia sensorial de “sol sin sol”: para una piel sutilmente dorada e hidratada de forma duradera gracias a dos tratamientos para el rostro y el cuerpo.

Una acción autobronceadora ultranatural en 2 fases

Los nuevos autobronceadores persiguen el objetivo de un color ideal. La tonalidad de la piel cambia y se transforma progresivamente a través de los días y con cada aplicación, el resultado es ultranatural, el bronceado es luminoso, armonioso y uniforme, la piel parece bronceada.

Esta coloración se produce gracias a la combinación de dos moléculas autobronceadoras de referencia, la DHA y la Erythrulosa.

La acción rápida de la DHA comienza a dar color a la piel al cabo de 2 a 4 horas, para un bronceado que rápidamente se intensifica. La Eritrulosa se activa a su vez y, 24 horas más tarde, aparece el bronceado definitivo. Su combinación se adapta a todos los tonos de piel, claras o mates.

Bajo el velo dorado, una acción de tratamiento reforzada

Los dos Super Soins Autobronzants Visage et Corps están enriquecidos con un complejo de activos: El «Healthy Sunless Tan Complex», que cuida la piel y le aporta:

Sisley Autobronceador

Hidratación

Gracias a la solución de Biosacárido (nuevo activo presente en la fórmula), experto hidratante obtenido a partir del maíz y la soja, la piel está progresivamente hidratada, para un tacto “piel de melocotón” particularmente sensorial. El extracto de hojas de Estevia y la Glicerina de origen vegetal compensan la deshidratación provocada por la reacción de coloración de las moléculas autobronceadoras.

La piel, hidratada de forma inmediata y duradera, está más suave, más flexible y luminosa.

Uniformidad y prolongación del bronceado

Nueva acción Sisley:

El extracto de flores de Hibisco (bio), gracias a sus propiedades exfoliantes suaves, ayuda a eliminar las células muertas y deja la piel más lisa, para un bronceado radiante y uniforme.

Nueva acción Sisley:

El extracto esencial de Sésamo, como un rayo de sol, favorece la producción natural de melanina por parte de los melanocitos para un efecto bronceador a largo plazo. Este activo también posee propiedades nutritivas y regeneradoras.

El bronceado es más radiante, uniforme y, sobre todo, duradero.

Sisley Autobronceador

Dos texturas activas, una aplicación graduable y a medida

Texturas sensoriales a base de emulsiones de cristales líquidos que crean un depósito físico de agua en la superficie de la epidermis. El agua capturada se libera progresivamente para hidratar la piel de forma continua.

Ligera y sedosa, la textura del Super Soin Autobronzant Visage se desliza sobre la piel para una aplicación manual sin errores y un acabado muy suave.

Untuosa y confortable, se aplica con un guante aterciopelado especialmente diseñado para el cuerpo a fin de garantizar un resultado perfecto. Este guante permite aplicar y extender el Super Soin Autobronzant Corps con pequeños movimientos circulares sin dejar rastros ni efecto veteado.

Sisley Autobronceador

Los Super Soins Autobronzants se aplican de 1 a 3 veces por semana, según la intensidad buscada, en una capa fina y uniforme sobre la piel limpia y seca y se vuelven a aplicar cada semana, en función de las necesidades. El efecto autobronceador es visible al cabo de 2 horas.

¡Adelantarse a las vacaciones e iluminar su piel con un bronceado progresivo y armonioso nunca habrá sido tan simple ni agradable!

Rostro

Sisley Autobronceador

El Super Soin Autobronzant Visage está enriquecido con extracto de Rosa de los Alpes, rico en taxifolina, uno de los componentes antioxidantes más potentes del reino vegetal con acción contra la tez opaca.

Cuerpo

Sisley Autobronceador

El Super Soin Autobronzant Corps nutre y suaviza la piel gracias al aceite de Macadamia biomimético, con propiedades reestructurantes, nutritivas y suavizantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído